Era una tarde tranquila en la hermosa ciudad de Japón apenas el sol se estaba ocultado y de sus hermosos edificios apenas prendía sus luces en tan grande ciudad, Japón era muy conocida por muchos lugares turísticos y también por la avanzada que es su tecnología cada vez mas se acercaba al gran futuro. Eso era o que representaba Japón, pero esa gran ciudad de luces y todo que es maravilloso también tiene un lado oscuro muchos en los barrios mas bajos y peligrosos habían ladrones, criminales y también otras personas muy peligrosas eso incluyendo a los mas peligrosos y malos de todo ese lado oscuro, que es conocida como la mafia, en Japón la mafia es muy conocida por como arreglan sus negocios eran muchos que eran los mas buscados por el FBI y la policía era criminales crueles, malvados que harían todo solo para no ensuciarse las manos de aquellos con los que desean vengarse y deshacerse de esas molestias en su camino, pero hay alguien con un gran deseo de odio y venganza que lo a segado durante mucho tiempo eso lo llevo a destruir todo lo que el amaba incluso al amor de su vida y culpando a alguien que lo considero un enemigo por mucho tiempo que provoco un gran incendio destruyendo al ultimo clan que vivía en Japón, el Clan Hamato fue destruido por Oroku Sakí alias Destructor.
El al enterarse que su antiguo clan, el clan del pie fue destruido ya que Hamato Yuuta mato a su maestro y ese era el padre de Oroku Sakí y por venganza no solo quería vengar su clan si no también acabar con la vida de su hermano y enemigo Hamato Yoshi por quitarle el único amor de su vida que era la hermosa Tang Sheng todo comenzó en una feroz pelea donde ambos hermanos peleaban casi a muerte y con eso Sakí derriba una especie de soporte donde había una vela y al tirarla provoca un feroz incendio que quemaba toda la casa de los Hamato y los dos seguían peleando sin parar, aunque Hamato Yoshi quería parar la pelea y poder charlar con su hermano pero ya no había marcha atrás Oroku Sakí ya quería acabar con su hermano de una vez por todas.
Afuera una mujer se acerca corriendo para entrar a la casa y detener la pelea de ambos hermanos pero cuando iba entrar otra chica la agarra del brazo deteniéndola.
??: ¡¡¡Sheng espera!!! ¡¡Es muy peligroso no puedes ir hay!!
Tang Sheng: tengo que hacerlo debo evitar que los dos sigan peleando, Miwa necesita a su padre
??: pero... ¡¡Sheng!!
Tang Sheng: -se suelta del agarre, pero no con brusquedad se acerca y abraza a la otra chica- estaré bien... si no vuelvo con Yoshi quiero que tu cuides de Miwa... prometemelo
??: Sheng... -con lagrimas- no lo hagas por favor eres como mi hermana yo nunca me lo perdonaría si... -le salen mas lagrimas y siente como Sheng coge su mejilla limpiándolas-
Tang Sheng: Meylen tu siempre fuiste mi mejor amiga, siempre estuviste hay para mi y mas cuando tuve a Miwa... por favor cuídala ella te necesitara mas ahora -le da un collar con el emblema de los Hamato poniéndola en su mano y hace que la agarre- y ademas tu merecías mas esto que yo... -dice para retroceder y entra corriendo a la casa-
Meylen: ¡¡¡¡SHENG!!!! -trata de ir tras ella pero por donde iba entrar colapsa por el fuego y la casa empieza a derrumbarse- ¡¡¡¡NOOOOO YOSHI, SHENG!!!!
En eso el fuego se expande mas haciendo que Meylen salga volando un poco cayendo de senton notando que el fuego se empezaba expandir y esta se pone de rodillas llorando ya que perdió a la única amiga y también al único amigo que amaba desde que creció con el en su infancia, se abraza a si misma llorando, pero en eso escucha el llanto de una bebe se levanta de golpe y va corriendo donde nota a la bebe de Sheng bajo una estatuilla y se acerca para sacarla con cuidado teniéndola en sus brazos y no paraba de llorar.
Meylen: ya ya ya tranquila Miwa estoy aqui calma estas bien ya shhhhh -dice arrullando a la pequeña que de apoco se empezaba a calmar y se acurrucaba en su regazo- ufff -suspira para que la bebe escuchara su corazón tranquilo y mira el incendio, pero en eso nota algo que logra salir de hay con partes de quemadura en sus brazos y en toda la cara pero ella lo logra reconocer y abraza a la bebe de forma protectora-
ESTÁS LEYENDO
Oportunidades y Secretos (Pausa)
AventuraQue hubiera pasado si Karai o Miwa no fuera criada por Destructor si no por alguien más ese alguien que es un familiar de la familia Hamato y que criara a la bebé de Tang Tang Sheng a un nuevo camino sin deseos de venganza o de recibir órdenes ella...