-Al día siguiente-
POV'MADS:
Mis ojos se habian abierto a las 6 de la mañana.
¿Cómo rayos me levante tan temprano?
Aun era muy termprano para ir y recoger a ___.
Aun faltaban 3 horas.
Bueno, ni tenia mucho que hacer aqui en casa asi que me levanye de la cama, amarre mi cabello en un moño mal hecho y llene la tina con agua caliente.
Mientras la tina se llenaba, sali drl baño y gui a mi closet.
Aun no sabia que ponerme, y eso me ponia nerviosa, pues no tenía mucha ropa en esta casa.
Seguía rebuscando en la ropa que tenía aquí.
Entre tanto rebuscar, envintre algo que poder ponerme para hoy.
Era un pantalón negro y acampanado, con una camiseta blanca de manga larga y cuello de tortuga, también me pondría unas converses blancas.
(Lo que esta en multimedia)
En cuanto ya sabia lo que iba a ponerme, entre rapidamente al baño.
Pues supuse que mi tina ya estaba llena.
Y efectivamente, ya lo estaba.
Me despoje de mi comoda pijama, y entre a la tina.
Estuve ahi dentro al rededor de 30 minutos ya que el agua ya se estaba enfriando.
Salí del baño de mi habitación y entre de nuevo al closet ya que había olvidado de sacar un boxer.
Al ponerme el boxer que habia sacado, empece a cambiarme.
(...)
Al terminar de alistarme, baje para sacar a Olive a pasear ya que aún quedaba tiempo y siempre la sacó en la mañana.
(...)
Al ver la hora ya eran las 7:57.
¡AHH!
Aun falta mucho.
No sabía que hacer.
Haci que decidí peinar mi cabello, ya que estaba hecho un desastre.
POV'___:
Me levante muy temprano.
Mis hermanas aun estaban durmiendo, por lo que me levante despacio para no despertarlas.
Al lograr salir de la cama hice mi rutina matutina y me duche.
Tenia algo de ropa aqui, pues es la casa de mi hermana, no venia muy seguido, pero algo tengo aqui.
Me puse un vestido negro con cuello de tortuga y de manga larga, me puse unas convers negras para que combinará con mi vestido y deje mi cabello suelto, con rulos en las puntas.
Al terminar de alistarme, vi la hora.
Ya eran las 8:30 así que baje a la sala y espere a Mads.
Mis hermanas ya habian despertado por lo que hoy les dije a las que saldría, pero no con quién.
Estaba hundida en mis pensamientos hasta que escuché el timbre.
Fui casi corriendo a abrir.
Y allí estaba ella tan linda como siempre.
Con un lindo pantalón negro acampanado y una polera blanca, con unas converse blancas.
Con su hermoso cabello rojo suelto y con su linda sonrisa encantadora.
Mads:Hola linda-dijo besando mi mejilla-
___:Hola-dije sonriente-¿Nos vamos?
Mads:Claro
Al llegar a su auto.
Mads me abrió la puerta del copiloto a lo que sonreí en grande.
Subimos a lo que Mads empezó a manejar.
Mads:A donde quieres ir?-pregunto con la vista al frente-
___:A donde quieras llevarme-dije mirándola-
Mads:Okey, mmm, te parece starbucks?- pregunto-
___ :Claro pero te pudo pedir una cosa?- pregunté ahora yo-
Mads:Claro dime- dijo para luego voltear a verme-
___:Después de hacer el pedido podemos irnos a un lugar mas tranquilo?, no es que no quiera estar contigo, si no que me gustaría ir a un lugar donde no hallan paparazzis.- dije-
Mads:Me parece bien yo tampoco quiero eso, pero a donde quieres ir?- pregunto para luego seguír con su camino-
___ :Te parece si vamos a la playa me gustaría ir-dije ya que hoy no habrá mucha gente allá pues hace frío-
Mads:Okey me gusta tu idea- dijo asistiendo con una sonrisa-
___:Puedo poner música?- pregunté-
Mads:Claro- dijo con una pequeña sonrisa en sus carnosos labios-
Puse música desde mi teléfono.
(...)
Minutos después habíamos llegado.
Bajamos y habían muchos paparazzis pero no les tomamos importancia.
Al bajar y dirigirnos a la puerta, estaba por abrirla, pero siento como madelaine se me adelanta y la abre para mi.
Entramos al Starbucks y hicimos nuestros pedidos.
Mientras esperábamos nos sentamos en una mesa.
___:Quiero saber más de ti-dije-
Mads:Te voy a decir un poco más de mi y tu me dices más de ti okey?- dijo mirándome-
___:Okey me parece bien- dije-
Mads:A ver, pues, tengo 28 años, soy intersexual-la mire sorprendida, pues no lo sabia- Paso algo malo?
-dijo nerviosa-___:No, no, no, lo que pasa es que simplemente me sorprendió ya que no lo sabia pero no me molesta ya que Lauren también lo es, aparte eso te hace especial y diferente-dije para después sonreír-
Mads:-sonrio-
Seguimos conociendo mas de nosotras sobre un largo rato hasta que llegaron nuestros pedidos por lo que salimos y subimos al auto.
(...)
El tiempo definitivamente, había pasado volando.
Ya eran las 9:00 pm.
Madelaine me llevo a desayunar, almorzar y cenar.
Me negué varias veces, pero insistió por lo que acepte.
Trate de pagar, pero tampoco me dejó.
Al llegar a casa entre y estaban las chicas esperándome.
Koko:Por lo visto te la pasaste muy bien eh-dijo sonriendo picara-
___:De que hablas?
Kourtney:Mira-me mostró el teléfono donde eran fotos mías con mads-
Luego de ver las fotos, las chicas estuvieron burlándose de mí hasta que fui a mi habitación.
Como soy la hermana favorita de koko, tenía mi propia habitación aquí.
Fácilmente pude venir a dormir aquí ayer, pero cual sería el sentido de hacer eso.
Vine a pasar tiempo con mis hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Romance(Lauren y Madelaine G!P...) Espero les guste mi historia. No olviden votar.