POV'MADS:
Días después de lo sucedido con ___, ella y yo decidimos intentar algo más que una amistad.
Queríamos intentarlo y ver que pasaba en un futuro.
Hoy tenia preparada una cita para ella y para mi, pues quería pasar más tiempo con ella ya que en estos últimos días no hemos estado tan juntas como antes, por sus modelajes y yo porque estaba grabando riverdale o ocupada en mi empresa.
Al principio se me hizo un poco incómodo ir al set ya que Vanessa iba y aun sigue yendo al set con Michael, lo cual no negaré que me dolió, pero sólo al principio.
Todas las chicas me ayudaron para preparar la cita ya que, aunque conozco bastante a ___ quiero que la cita sea perfecta.
¿Y que mejor ayuda, que la de sus hermanas?
(...)
Teníamos todo listo ya que contrate a bastantes personal para que pudieran decorar, cocinar, limpiar y demás.
El lugar donde sería la cita, era realmente hermoso.
Tenía flores rojas, como si fuera un camino.
Tenía velas, luces el el techo, las paredes eran de plantas.
Era realmente hermoso.
Cambiando un poco de tema.
___ ayer durmió conmigo, disque porque tenía miedo ya que anoche vimos una película de terror con las chicas en la sala de cine.
Yo me habia despertado antes que ella.
Cuando desperté lo primero que vi, fue su hermoso rostro con sus labios entre abiertos en mi pecho y sus brazos al rededor de mi cintura.
No me pude contener al tenerla así, por lo que tome mi celular de la mesita de noche que tenia a mi lado derecho le tome una foto, sería mi nuevo fondo de pantalla.
No quería despertarla así que entre a mi instagram.
Lo primero que me apareció fue una fotografía mía y de ___ que Camila había subido a su ig.
@camimendes
Les gusto a khloekardashian y a 5,697,310 personas.Camimendes:Son tan lindas juntas❤
Khloekardashian:Cuando confirmen nos hacemos las sorprendidas ok?
Madsx___:Nuevo ship?
___Bebe:Que suerte la de ___.
Madsmiamor:¡BASTA!, son tan lindas.
Solo pude sonreír enormemente.
Mis ganas de matar a Camila no eran tan grandes pero aun queria hacerlo pues aún no queríamos hacerlo público.
Ya que no sabíamos como lo tomaría los fans.
Pero bueno igual no me molestaba.
Al final de todo, se iban a enterar de una u otra manera.
El tiempo pasaba y yo seguía viendo Instagram esperando a que ___ despertará para poder desayunar juntas.
Minutos después ___ se empezó a mover.
Supuse que ya se estaba levantando pero no, sólo se movió.
Vaya que está chica tiene el sueño pesado, muy pesado.
Aproximadamente 15 minutos después, ella había despertado.
Se removió un poco y en su bello rostro creció una pequeña sonrisa al abrir sus bellos ojos.
___:Buenos días madi- dijo con un destello en sus ojos y su voz ronca-
Mads:Buenos días hermosa- dije con una pequeña sonrisa en mi rostro-
Ella sonrió y se acercó a mi para darme un tierno y cariñoso beso pero ese beso comenzó a subir de tono poco a poco.
Tanto que tengo a ___ sentanda a horcadas encima mio.
Dios, está chica si que sabe besar bien.
Mis manos inquietas recorrían su cuerpo.
Sus manos estaban en mis mejillas, que lentamente subían a mi nuca mientras intensificaba el beso.
Mi amiguito empiezaba a despertar por los movimientos de ___.
Sus movimientos eran firmes y profundos.
Sentía que en cualquier momento moriría.
Shit, amo a está chica.
Es simplente perfecta.
Mientras el beso subia de tono cada vez más, ella jadeaba.
Sentía mi polla erecta y dura, como si quisiera atravesar mi pantalón de pijama.
Ella tenía sus manos en mi nuca para profundizar el beso así que yo baje las mías a su trasero, al cual le di un firme apretón haciendo que ella jadee en mis labios lo cual logró calentarme más.
Sus besos bajaron a mi cuello succionandolo, sentia que con cada beso que daba en mi piel, esta cosquilleba.
Mientras mis manos divagaban en su cuerpo, estas pararon el camino en sus pechos.
Sus grandes, hermosos y lindos pechos.
Ella si que tiene buenos pechos.
Los masajeaba a través de su camiseta de pijama.
Ella subio su rostro al mio, y cuando estabamos a punto de seguir el beso Cami grita para bajar a desayunar ya que cole y Kj vinieron a visitarnos.
TN se separa de mi por lo cual veo que tiene sus pupilas dilatadas y los labios hinchados.
Ella me miro y luego le grito a cam.
___:¡YA BAJAMOS!- dijo sin dejar de mirarme a los ojos-
Se bajo de encima mio y su mirada fue directo a mi miembro ya que este si llego a despertar.
Ahora tenía una gran erección, que no sabía cómo bajar.
Le dije a ___ que bajará para que pudiera desayunar pero esta se negó.
___:No madi déjame ayudarte-dijo ella con un pequeño puchero y subiéndose a mi regazo nuevamente-
Dicho eso, ella se apresuro a bajar mi pantalón de pijama y mi bóxer rápidamente.
Lo cual me sorprendió ya que se veía un poquito desesperada.
Mads:No no no ___ baja yo puedo solucionarlo-dije muy nerviosa tratando de tapar la gran erección que ella habia provocado-
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu
Romance(Lauren y Madelaine G!P...) Espero les guste mi historia. No olviden votar.