Capitulo 2 : (sin nombre :/)

351 28 6
                                    

Pov Jane:

Estaba sentada en mi sofá pensando en lo que acababa de pasar... Como estaba aburrida decidí ir a la creepy, a visitar a los creepys.

Camine y camine con mis auriculares escuchando Chandelier de Sia, no fue largo el camino ya que el bosque estaba cerca de mi casa.

Cuando llegue a la Creepyhouse toque la puerta y se escucharon unos gritos que supongo eran Slendy y Eyeless.

Slendy: Eyeless podrías abrir la puerta una vez en tu vida!!.-

Eyeless: YA VAAAA!!!- grito Eyeless un poco desafinado.-Oh Jane! Hola!- me saludo amablemente- Ssss *ruido con la boca* que te paso en el brazo.- dijo apuntando mi brazo.

Yo: oh esto(?, laaaaarga historia!.- dije mirandome el brazo.

Eyeless:pasa y me cuentas!.- me invito a entrar, yo pase y me sente en el sillón, ahí estaban sentados Ben y Sally.

Sally: hola Jane!!!.- dijo alegre Sally.

Yo: hola Sally!.- le respondió amigable.- hola Ben.- salude a Ben que como siempre estaba con sus videojuegos.

Ben: hola.- fue lo único que dijo -.-U

Sally:Jane que que te paso en el brazo??.- dijo Sally apuntando mi brazo,¡estaba a punto de tocarlo!.

Yo:....

Eyeless: eso estaba a punto de decirme.- dijo Eyeless sentandose a mi lado con vendas en la mano.

Yo: pues... Estaba tranquila en mi casa y vino Jeff, y me dijo algo de que "quería terminar con migo", entonces me había hecho una cortada esta que vez aquí.- dije apuntando mi brazo, que Eyeless estaba vendando.- yo le dije que no sabia de que me estaba hablando, entonces comenzó a mirarme, y me pidió "disculpas".- le conte a Eyeless.

Eyeless: espera Jeff pidió disculpas????.- dijo como idiota.

Pov La Sexy Narra-Escritora:

Mientras todos eran felices en la creepyhouse (okno) Jeff rondaba por las calles buscando a alguna vicitima a quien pueda asesinar, pero en lugar de eso encontró a un raro amigo peludo de cuatro patas, tenia una sonrisa grande, pero para el fue lo mas normal del mundo ya que es un creepy

Jeff: hehehey quien eres tu??.- dijo alegre Jeff viendo el collar del canino(?.-Smile Dog, asi que te llamas Smile Dog!.- dijo Jeff a Smile.

S.Dog: wof wof...-

Jeff: oye Smile quieres acompañarme??.- pregunto Jeff a Smile.

S.Dog: wof wof!.- Jeff tomo al cachorro y lo llevo a su "casa temporal".

___________

Holiii, aquí otro cap dedicado a la sensualona Izzyacevedo!!! Comenten si les gusta... Y apreten la "★" y se los agradecere mucho!! Hasta el Próximo Cap.!!!!!

Un Amor Asesino (JeffxJane)(Creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora