Petra: Hola Lukas! No hay problemo
Axel: Ayudaste a estos idiotas? >:v
Petra: Ayudo a quien sea por el precio justo. Si necesitan algo, ya saben donde encontrarme
Félix: No sabemos donde encontrarte
Petra: Exacto
Y se marchó
Lukas: Sin resentimientos :D Si son amigos de Petra, son amigos nuestros.
Jesse se quedó callado.
Por un momento pensé que le iba a decir algo como "los vamos a aplastar"
Jesse: Que gane el mejor equipo
Señora Recepcionista: Damas y caballeros- ¡Bienvenidos al concurso de construcción de Endercon! Los ganadores del concurso de este año tendrán su construcción en exhibición en Endercon, y también los ganadores podrán conocer en persona Gabriel el Guerrero!
Gente: Wooooo
Ya me voy a saltar esta parte-
Resumen:
Empezamos a construir cuando nos dijeron la base del enderman, para que se activaran solos los fuegos artificiales, y luego lo cubrimos con lana negra y cristal violeta. Luego encedimos los fuegos artificiales, y sí que "llamamos la atención de los jueces". Se acercaron a contemplar el espectáculo, y vi que Aiden también se acercaba.
Incluso los demás participantes nos felicitaban por nuestra construcción.
Aiden: ¿Qué? ¡Por favor! ¡Sólo es lana teñida!
Miré a los demás, para ver si habían visto a Aiden. No parecían mirarlo.
Volví a mirar dónde estaba, preocupado por si hiciese algo por el enojo y lo vi romper un adoquín, dejando paso libre a lava...
Félix: ¡No!
Demasiado tarde. La lava alcanzó a Reuben y su disfraz empezó a arder y salió corriendo, internándose al bosque
Félix: Reuben está ardiendo!!!
Jesse: ¡No! ¡Reuben, vuelve!
Axel: Fue Aiden
murmuró amargamente
Olivia: La lava quemará la construcción!
Félix: Reuben se perderá!
Jesse: Yo y Félix iremos tras Reuben. Ustedes asegurense de que la obra no se queme!
Saltamos de la cabeza del enderman, y yo y Jesse corrimos hacia la dirección por la que había huído Reuben y escuché la voz de Olivia mientras me alejaba
Olivia: Nos vemos en la Endercon!
-------------------------------------------------------
Mientras avanzábamos por el bosque, pude notar como anochecía.
Me preocupé, ya que no tenía ningún arma y Jesse solo tenía una espada de madera.
Jesse: Reuben!! Si me oyes, di oink!
No hubo ruido alguno
Félix: Deberíamos dividirnos y buscarlo
Jesse: Mientras no nos alejemos mucho de aquí...
Y se fue por el lado izquierdo
Encontré un rastro de humo, que sólo eran restos de su disfraz chamuscado.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Minecraft Story Mode (MCSM)
FanfictionMinecraft story mode, pero si es que en otro universo de 1s y 0s, hubiese otro personaje, no podría cambiar la historia entera, cierto?