Piezas Sueltas - Parte 1

91 4 12
                                    

No tuvimos complicaciones lleno por el Nether. Me puse nervioso en algunos momentos en los que escuché a un Ghast.

Olivia: ¡Mira el letrero! Ciudad rojiza.

Félix: Ya estamos cerca

Los vagones se detuvieron frente a un portal.

Félix: Vamos a conocer a lo mejor constructores de redstone del mundo!

Olivia: Nunca pensé que algún día vendría a Ciudad Rojiza..

Nos acercamos a cruzar el portal

Olivia: ...la capital de ingeniería de Ellegaard. ¡Increíble!

-terminó Olivia.

Olivia: ¿Crees que Ellegaard nos ayudará?

Cruzamos el portal.

Era... impresionante.

Avanzamos hasta llegar a un escalón sin manera de conectar la orilla con Ciudad Rojiza.

Esperamos unos segundos y del agua de abajo subió un puente.

La ciudad estaba llena de mecanismos extraños, con lava, repetidores, palancas, redstone, etc.

(Ahorita no me deja sacar recortes).

Olivia: ¿Viste que inventos? Esta gente es increíble

Me puse a observar a un robot gigante que avanzaba por su cuenta.

Olivia: Yo sé de redstone, pero ellos son expertos...

Félix: Podrían enseñarte si les pides.

Olivia: No estoy segura... quizás.

???: ¡Constructores de Ciudad Rojiza!

Félix: ¡Eh, ahí está!

Apunté a una mujer hablando en un edificio  redondo gigante.L

Ellegaard: Los valoro y aprecio. Su duro trabajo siempre me inspira. Voy a entrar en mi domo de concentración y estaré incomunicada por un tiempo, hasta  terminar mi último invento; ¡El bloque de comandos!

Multitud: Wooooo!

Ellegaard: Por favor, sigan construyendo y trabajando. ¡El que más me impresione será mi protegido y me ayudará a hacer una nueva era de creatividad y construcción!

Multitud: ¡¡¡WUUUUUUUUUU!!!

Ellegaard: ¡Calvin, acciona la palanca!

Un tipo se acercó a una estructura conectada al edificio redondo gigante alias "domo de concentración".

Izó una palanza.

El edificio con techo de vidrio empezó a cerrarse con una capa de hierro y sus luces se apagaron.

Olivia: ¡Félix, hay que subir la escalera antes de que el domo se cierre por completo!

Félix: ¡Uy buena idea!

Corrimos subiendo unos escalones rapidísimo.

Pero no lo suficiente. Poco a poco, los escalones, empezaron a hundirse hacia el lado.

Nos pegamos a la pared, pero nos caímos igualmente.

Félix: Ay. ¿Ellegaard va a construir un bloque de comandos?

Olivia: No lo sé, Félix. Es muy arriesgado. Ya ves que pasó con el de Ivor.

Nos acercamos a "Calvin" el que izó la palanca.

Félix: Hola señor. Necesitamos hablar con Ellegaard.

Calvin: Temo que su petición sea imposible. ¿No escucharon lo que dijo hace unos momentos? No saldrá hasta terminar su nuevo invento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en Minecraft Story Mode (MCSM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora