capitulo 41 (capitulo final)

1.6K 56 17
                                    

Narra Isabela:

Estaba a punto de pegarle a Martha hasta que alguien nos interrumpio.

???: ALTO!!!

Isabela: ¿que haces aqui Melissa? acaso esta de aqui *señalo a Martha* ¿te llamo?

Melissa: claro que no y vine por curiosidad

Isabela: por curiosidad eh? pues hoy se acabara tu curiosidad

Me prepare para atacarla pero ella fue mas rapida que yo, me dio un puñetazo en el estomago y cai en ese entonces agarre firmemente el cuchillo y le di en la pierna, ella callo y yo me acercaba lentamente a Melissa mientras veo.

Narra Reina:

Vi como se peleaban Isabela y Melissa al voltie a mi derecha y vi un pedazo de vidrio tirado cerca mio, trato de acercarme lentamente a el y lo agarro (estaba atada con las manos en la espalda) con cuidado para no herirme, estube tratando de romper la soga que tenia y al final lo logre despues con cuidado para que Isabela no me vea, desate la que tenia amarrada en los pies y me fui corriendo al atico porque en la salida estaba Isabela y la salida trasera estaba muy atascada y despues le ayude a Martha, pero mi mala suerte Isabela me vio.

Isabela: HEY!!! ¿¡para donde crees que vas!?-dijo para despues ir tras de mi-

Reina: oh no-dije para despues correr-

Corri lo mas rapido y vi como me alcanzaba con su cuchillo despues me quede sin ideas para donde ir y ella me lanzo algo que me clavo en la pierna, cai y ella me rodeo.

Isabela: ya es hora que te vallas de aqui... hermana!!!

Estaba confundida y ya casi iba estar a punto de ser clavada con el cuchillo hasta que Martha se lo impide y veo que vienen los demas y la ayudan mientras Isabela trata de zafarce y su esfuerzo fue en vano.

Near: Reina dejame ayudarte a levantarte

Reina: gracias

Isabela: veo que no me creiste con lo que te dije hermanita

Reina: hermanita?... ¿yo soy tu hermana?

Isabela: y tu que crees?-dijo para despues llevarsela-

Reina: her-hermana?

Mi cabeza daba vueltas y no se porque pero de pronto me sentia cansada y como que algo se despegaba de mi; me mantuve unos segundos de pie y todo se volvio negro.

Narra Martha:

Mientras Isabela se fue atras de Reina Melissa se acercaba a mi con dificultad y desato las cuerdas, llame a L para que venga a ayudarme o que traigan a alguien para ayudar, me fui para el sotano e Isabela estaba a punto de matarla pero yo se lo impido sosteniendo su muñeca y agarro mucha fuerza para atraparla y veo que vinieron los chicos y L rapido (son flash otra vez xD), la entrego a los chico a Isabela pero en unos segundos Reina se desmaya eso creo yo, Near la cargo, la llevo para la sala y la acomodo en el sofa, vi como que una luz azul salia del pecho de mi amiga y depronto se desperto Reina.

Narra otra vez Reina xD :

me desperte y vi a...a... Alice a mi izquierda! y me dijo.

Alice: creo que ya todo termino pequeña

Reina: *en el pensamiento* ¿podra los demas verla?

Alice: emm nop :3

Reina: ¿puede leer mi mente?

Alice: nooo leo tus ojos xD *sarcasmo*

Reina: ja ja ja ¬¬

La hija de L (death note)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora