Narra Cristel:
Todos ya habian votado por su favorito y nos fuimos a decir el ganador.
Roger: ok ya estan todos los resultados y el ganador es *tambores* ¡Martha!
Mello: yeah! gan... ¿que dijo?
Cristel: que Martha gano
Mello: q-que?... p-pero el p-pastel de cho-chocolate
Cristel: tranquilo Mello respira hondo
Mello: TnT como quieres que me calme si perdi y mas que no fue con Near!
Matt: jajajajaja te gano una niña jajajajajeje... me callo porque soy un lacayo
Mello: ¬¬
Matt: .... ¿quieres un chocolate?
Mello: eso no te salvara
Cristel: hay los dejo chiquitos
Me fui al cuarto de Isabela para hablar de una cosita de que si yo o ella le diria a Reina que ella es ... mejor la busco y hablo de eso, llegue a su cuarto y toque su puerta pregunto quien era y le dije que era Cristel, abrio la puerta y me dejo que pasara, le hable del temita y dijo que ella le iba a decir mas tarde.
Cristel: pero decile con delicadesa
Isabela: claro ten todo en calma *rie bajo*
Cristel: eso espero y ojala le hagas algo malo a mi hija
Isabela: eso lo veremos-dijo con una sonrisa nada confiable-
Narra Isabela:
Creo que ya es hora de que la enana cierre sus ojos y que nunca mas los abra, ya me lo imagino mientras yo me voy junto a Near. Pasaron 3 horas y creo que me toca hacer lo mio, prepare las pastillas para dormir la ise polvo y la puse en un jugo busque a Ricardo para que se la llevara y tratar que se lo tomara mientras yo lo seguia a escondidas.
Narra Ricardo:
Me fui a donde estaba mi princesa ROBADA! (Near: ¬¬ ella me acepto como su novio) no te puedo contestar ahora por que estoy narrando ¬-¬. Llegue a su habitacion y lo bueno es que Reina me abrio le dije que esto es un obsequio mio y que se lo tomara porque le gustara y Reinita me dijo que no que algo le habia hechado y le dije que no tiene nada.
Reina: no te creo y vete
Ricardo: princesa si te lo tomas.... ya no te molestare
Reina: seguro?
Ricardo: claro, yo te hago caso para conquistarte
Reina: si claro ¬¬ bueno ya damelo que no tengo tiempo-dijo algo molesta-
Ricardo: ten ahora *suspira* a cumplir lo que dije
Narra Reina:
Cerre la puerta y le di un vistaso al jugo que me dio Ricardo y en un papelito que iba colgado decia bebeme.... ya me creen Alicia para beber esto... pero siento curiosidad de este juguito... mejor me lo bebo de un solo y seguir en lo que hacia, despues de que me lo tomara a los 3 minutos me sentia cansada y con mucho sueño y caigo dormida.
------------------------------------------------------------------------
Perdon por tardar es que los examenes estan fuertes, nos vemos al sig capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
La hija de L (death note)
Hayran Kurguhola es mi primer libro así que no me critiques XD ---------------------------------------- Hola mi nombre es Reina Lawliet, si soy la hija del mejor detective del mundo L, llego a la wammy house y conozco a tres chicos que van hacerme la vida un po...