Besos Leviosas

17 0 0
                                    

Changos de chocolate no sé que pensar el día de hoy. Estas tijeras de peluquera me dieron todo. Likes remotos que se convirtieron en odiseas cheleras. Besas nocturnas en la primer cita y uno que otro acostón. Pero hoy decidí reflexionar un poco más bajo la lente acosadora de mi cel.
    
     Hoy dando vueltas mi cabeza en mi cama me llegó el climax exacto de mi novela caramela. ¡Si amigues! primer obra del día: Preparar mis tijeras y reventar mis chinos. ¿Pero quién a visto danzar mis tijeras? ¿Saben algo? Yo empecé a peluquear desde morra mientras mis jefes andaban dando el rol. Mi depre la sufro desde los 12 años, era una niña rara entre emo, dark y nerd. Mi primer cigarro a los 13 y mi drink a los 15 en la secu. Pero todo este drama es para decirles que mis tijeras me salvaron la vida. Tengo ese don poético en las tijeras que me hicieron amar las letras. ¡Un poco de poeta tiene esta chavala! Si al menos aprendiéramos a escuchar esa voz profunda que revienta esta corazoncilla. De pensar que hoy la chikitapreciosabritney y yo estamos en el mismo país en este preciso momento 🥺🖤 ella festejando su cumpleaños en Cabo San Lucas🌊🇲🇽 y yo dirigiéndome  al Chopo por unas garras. Pero todo pasa y todo queda en un beso con mi primera cliente que me dio unos kikos de chocolate... puras Wingardum Leviosas que llegaron a mi puesto de mando.

Giovanna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora