El amor de una bicha rara

6 0 0
                                    

Hoy seguí bien hevy esperando a que me marcaran mis amigues sapiesexis. Y bajar mis depres con mojitos de rón. Un par caen bien frente a ese estúpido espejo que siempre refleja a mis modeles. Su cabellera fresca en espera de esta bicha rara que les de estética a su sapiensa y les tire una ronda de tarot.

-¿Quién dijo que el amor es peligroso-me gritó Gigi al ver a la Emperatriz caer en la mesita de espera.

- Yo sólo tiro tu energía bacachana."Si quieres ser fuerte, es importante aprender a estar sólo".

-Hoy me acordé de la primera cita en la secu. Primero salí con una chica luego con un chico de bajísimo perfil. Y todo fluyo como la rueda de la fortuna.
Se llamaba Alejandrina y sabía mucho sobre libros. Se creía princesa egipcia y era una sabelotoda nerd. No sabía lo que quería tenía mucho miedo de la vida, sólo quería huir, pero aún así seguía esperando algo de ella.

- ¿Y te enamoraste de sus comentarios en facebook?
-Del estúpido cupido de su face, si aja.

-Me enamoré de su sapiensa y de su hermoso cabello como el tuyo Geovanna.

-Eres ¿sapiosexual?

-Sip, Alejandrina era un amor, prometió volver a verme después de su viaje a Buenos Aires.

-¿Es che?

-Sip, acompañó a su mamá a un viaje académico y por algunos libros de poesía. Siempre le gustaba recitar algunos versos venenosos cuando iba a verme: "Eres mi piel y mi deseo una calurosa marea en mi carne. Ven y muérdeme con todo tu ardor y todo tu celo de mujer. "Que cada mujer construya su propia catedral". ¿Apoco no?

-Si compa. ¿Así quieres tus rizos? Ya no hablará mas el Tarot.

-Estoy en modo sapiesexiegocéntrica.

-Yo me sé un verso rifado Gigi: "Mis huesos son de barro negro,
pero dicen que el cielo es azul
y blanco como la leche de ninfa.
De pisos de mármol, pero sediento de tierra.
De altares olímpicos, pero sin humo viejo de barro." Ese verso siempre eleva mi autoestima, la neta soy de piel morenita y antes me traía un chingo de complejos, pero la neta ya no.

Giovanna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora