¿Así o más Grinch?

11 0 0
                                    

Hoy al abrir la estética recordé que recientemente había llegado Alejandrina de Buenos aires. Sabía que era el crush de Gigi y eso me traría problemas. Pero no me latía como la trataba recientemente en facebook. La dejaba en visto con una violencia silenciosa. Reaccionaba a sus publicaciones con emoticones agresivos e irónicos y se ponía a trolear a sus amigues que le daban me encanta, y peor aún a los me importa 😍 los bloqueaba al instante. Alejandrina y yo nos teníamos que enfrentar y decidir entre miles de likes y de okidokis quién era la mas labiosa y más bocachancla.

No mamen esto estaba muy flipado y me lo imaginaba torpemente en mi cabeza. Si la neta ambas me latían un chingo, pero tenía que ser selectiva 😏 y más perris.

-Si hoy es mes de Acuario. Le contesté al abrir la puerta a la chica de gorra y con cubrebocas que me miraba estoicamente.

Seguía como tarotista medio tiempo y medio a la tijereada. Entre mis alucines y las clientes que buscaban una tirada de tarot.

-Claro, pero yo soy Leo. Estoy acumulando las piezas con la que definiré el rompecabezas de mi vida.

-¿Así o más Grinch? Pensé en silencio mordiéndome los labios. Yo no soy Santa, pero no mamar yo soy Acuario y nunca fallaba en atinar el signo de mis clientas. ¿Según mi tarot Leo siempre correteaba a alguien? Ni en sus sueños mas mojados me la tiraria, hace mucho que deliró en eso y me di tinta de esa etapa ilusa en la que creía en los choros de buenos días mi amor, en los textos largos en messenger y un montón de mentiras y likes falsos de Gigi que la hacían pedazos.

-Holi, me vas atender. Mucho gusto soy Alejandrina.

-OMG...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Giovanna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora