Nos acercábamos, cada vez más y me sentía demasiado emocionado. Me sudaban las manos, me temblaban las piernas y apenas podía hablar.
-Za-Zayn...
-¿Ajá?
-No... no-n-no estoy seguro de esto.
-¿Entonces?-Frenó en seco con una expresión de indignación en su rostro- ¿qué quieres? te juro que no te logro entender.
-Lo conoceré por mi cuenta.
-Está bien, eres un idiota.
-Lo sé- reí y él se unió a mi risa- pero tú me ganas.
Está bien, acabó todo, ahora sólo me queda pensar en cómo voy a acercarme a saludar, tal vez "¡Hola!, ¡Soy Harry! ¿cuál es tu nombre?" no, no, muy atrevido, tal vez "Hola, mi nombre es Harry." no, no, muy seco, o puede ser "¡Hola! mi nombre es Harry." NO, DEFINITIVAMENTE NO. Mientras decidía qué saludo iba a utilizar lo vi, lo vi con su camiseta llena de sudor por tanto ejercicio, lo vi con esos perfectos ojos azules y no pude evitar perderme en ellos, verlo era... como un ciego ve el cielo y el mar por primera vez.
Cuando pasaba por mi lado Zayn me empujó hacia él, no sabía cómo reaccionar, me quedé mirando sus abdominales marcados por el sudor y me simplemente me limité a decir...
-Oops!
-¡Hola! -rió- mi nombre es Louis, ¿tienes nombre?
-Hola. Si tengo nombre...
-Bien... ¿cuál es? -rió de nuevo, tiene una risa realmente hermosa-
-Estem... Harry.
-Bien, HARRY, un gusto.
Y se fue, desapareció entre todos los que corrían a sus salones, no puedo creer que le hablé, bueno, me habló, gracias a...
-¡ZAYN! ERES UN...
-De nada -no podía parar de reír-
-Te odio -me retiré, completamente ofendido, a clase de literatura-
Por ahora no puedo dejar de pensar en su risa, en cono sus ojos se arrugan cuando sonríe o se ríe, no puedo dejar de pensarlo.
Es tan divertido, tan alegre, es todo lo que quiero para mí.
Quiero volver a verlo, volver a hablarle, lo quiero.
Lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Don't forgive me.
Romance¡Hola! Ésta es mi primera historia y es Larry Stylinson, si eres homofóbico te invito a abstenerte de leer ésta historia y buscar a alguien para que te ayude con tu problema de estupidez, gracias. Gracias por leer, espero que guste.