"All of me, loves all of you." (Capítulo 3.)

7 2 0
                                    

Es el gran día, no podía creer lo lento que había pasado el tiempo mientras contaba las horas, minutos y segundos que faltaban para ir a la jodida preparatoria, se sentía tan  jodidamente bien que realmente no podía describirlo, quería verlo, algo de mí necesitaba verlo, esperen, ¿algo? TODO DE MÍ.

Zayn me recogió, tarde, como siempre.

-¡APURATE, IMBÉCIL!, ¿NO VES QUE VAMOS TARDE?

-¿Cuál es el afán? llegar tarde nunca ha matado a nadie.

-¿Tú qué sabes?

-Estás emocionado, no por el maldito estudio sino por ver a...

-NO LO DIGAS.

-TO...

-SHHH.

-MLINSON.

-DIJE QUE TE CALLES -dije casi gritando con las mejillas rojas de la furia, o atal vez, sólo me sonrojé- CLARO QUE NO.

-Yo creo que claro que sí.

-¿Quién... ?

-Yo.

-TE PREGUNTÓ?

-Hijo de puta.

-Gracias.

El resto del camino no fueron más que incómodas acusaciones con respecto a como íbamos a acabar adoptando hijos, y viviendo en una casita como una familia feliz y esas sandeces de el "amor", tengo mucho para no creer en eso.

Cuando por fin íbamos llegando, sentía que el camino se hacía eterno, necesitaba verlo, hablar con él... entonces, una incógnita apareció en mi mente y voló de mí; como cuando estás en un puto examen y te llega la respuesta de la nada pero ya lo entregaste y te sientes el ser más estúpido de la galaxia; ¿QUÉ LE VOY A DECIR CUÁNDO LO VEA? ¿CÓMO SABRÉ QUIÉN ES SIN TENER LA NECESIDAD DE PREGUNTARLE AL IMBÉCIL DE ZAYN? debería calmarme, pero debo pensar, se supone que es mi fuerte, soy bueno en est... 

-MIRA QUIÉN VIENE AHÍ, STYLES.

JODER, JODER, JODER, JODER. No sé de dónde saqué la agilidad y me escondí detrás de un auto, mientras, escuchaba la risa de Zayn a mil.

-No viene nadie, ven ya, iluso.

-Te odio.

-Yo más, y lo sabes.

El día fue aburrido, horas y horas de "mi nombre es Harry Styles, me gusta leer." odiando mi timidez, y odiendo como cada puta se me acercaba y se me presentaba, la única que podía recordar, que ya la conocía, por supuesto, Eleanor Calder, éramos amigos hace unos 6 años, aunque no hablé mucho con ella ése día ya que sólo coincidimos en una clase.

Cuando sonó el tímbre para ir a "descansar" en el intermedio entre clases; Zayn estaba conmigo en esa clase, sentí recorrer algo cómo un escalofrío que me recorría la espalda. ES HORA, pensé, y me arriesgué a salir del aula acompañado y, principalmente, guiado por Zayn, no veía la hora de encontrarlo, no lo encontrábamos por ningún lado.

-¡CLARO! ES QUE SOY UN PERFECTO IMBÉCIL.

-Tú lo dijiste, Zayn, no yo.

-Cállate, lo digo porque seguramente está en la cancha.

-Oh -mierda, deben haber más personas ahí-.

-Bueno... ¿vamos?...

-¿Eh?, oh, claro.

Cuando llegamos a la cancha pude divisarlo de lejos, si era tan lindo como se veía de lejos, entonces de cerca, MADRE MÍA.

Don't forgive me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora