Bueno chicas, antes de que empiecen a leer tengo que darles alguna indicaciones. Como wattpad a cambiado, ahora verán la imagen y el video que puse en al inicio del capítulo, la imagen muestra al nuevo personaje, Jeremy Kapone,sé que alguna han de conocerlo :D. El video, a medida que van leyendo, les diré cuando presionarlo. Bien, espero les guste esta primera parte del segundo final y espero sus muchos comentarios con sus opiniones :D
1 año después…
Bien, se preguntaran que ha pasado en este tiempo, bueno, para empezar, quiero decir que estoy volviendo a escribir en un nuevo diario de vida, ¿porque?, bueno, es que hay mucho que contar sobre lo que ha pasado hace medio año, y tratare de resumirlo un poco
Empecemos por todo el asunto de Jazmín y sus pociones, bien, solo puedo decir que…nunca recuperé a Nico, la verdad fue duro darme cuenta de cómo iba perdiéndolo cada día más, a medida que eso ocurría también me iba debilitando. Sin embargo, cuando al fin logre asimilarlo, 6 meses después de que la loca hizo su movida, ya no me sentía tan mal.
Es decir, aún era extraño pasar tiempo con el chico que antes era mi novio, y mis amigos tampoco lo veían bien, pero ya lo estaban asimilando, después de todo, Will era feliz y Nico también.
¿Qué paso conmigo?, a eso vamos, como dije, ya lo había asimilado, Nico y yo hablábamos normalmente aunque no éramos mejores amigos ni nada, pues las cosas eran algo incómodas entre nosotros. Tampoco había arreglado las cosas con Kayla y Austin, al final Will nunca supo de mi relación con Nico y quedo en el olvido, Jazmín no tuvo su venganza puesto que nunca fui a ella, y cuando Lou consiguió el antídoto para la poción, ya era tarde, lo único que se pudo hacer fue que el señor D castigara a su hija y la envió al campamento romano como ayudante.
Entonces, entendido todo eso, ya puedo comenzar a contar lo que me ha pasado los otros seis meses restantes. Todo comenzó en un paseo por el bosque, lo sé, últimamente había tomado esa manía desde que toda mi vida había cambiado.
Iba paseando por el bosque mientras pensaba en las cosas que había hecho todos estos meses, ya no me sentía tan débil, ¿y recuerdan a Manson?. Bueno, creo que encontró a otro amigo que reemplazó a Will, después de todo, él no logro recordarlo.
Iba pensando en ello cuando sentí el sonido de una guitarra y, a lo lejos, una voz cantante. Fruncí el ceño confundida, que yo supiera ninguno de mis hermanos ensayaba en el bosque, aunque era un buen sitio si buscas privacidad. La curiosidad me invadió y la música era buena así que seguí la melodía hasta llegar al centro del bosque, a medida que me acercaba pude ver a un chico que nunca antes había visto en el campamento.
Tocaba la guitarra mientras cantaba como si fuese algo que hiciera siempre, lo extraño era que no tenía el cabello rubio, ni se parecía a un hijo de Apolo. Por el contrario, tenía el cabello negro y rebelde, con varios mechones en punta señalando a cualquier lado, tez blanca y a simple vista parecía suave, iba vestido con unos jeans, un bivirí plomo bajo una chaqueta beige y en su cuello colgaba un collar, también tenía un par de anillos, uno para cada mano, podía notársele mientras tocaba.
Todo eso era sorprende, más porque no era de mi cabaña, yo era la única no rubia de los hijos de Apolo, pero lo que más llamó mi atención, fue el cigarrillo a medio terminar que llevaba entre sus labios.
Que conste, yo no tenía nada contra los cigarrillos, era una chica, pero siendo un chico me había fumado un par solo por probar. Sin embargo, me pareció de mala educación hacerlo en medio del bosque y contra las reglas del campamento.
Eso fue lo que me hizo salir de mi escondite y cruzarme de brazos frente a él, aclararé mi garganta y él se detuvo en seco cuanto me vio. Su mirada me dejo algo sorprendida, de cerca era mucho más atractivo, sus ojos eran de un castaño oscuro y sus labios eran algo rosados.
ESTÁS LEYENDO
When You are a Girl with Troubles (Nico di Angelo y tu)✔️
FanficHola chicas, soy Zafirina, esta es la segunda y última parte de When you are a Girl, espero les guste y si quieren más novelas de Nico di Angelo o Dominik Santorski, pueden pasarse por mi perfil :D