Pov tu
Desperté algo mareada, con frío y no recordé todo lo que había pasado hasta que recuperé más la consciencia. Al abrir los ojos no reconocí el lugar donde estaba, hasta que vi a Nico, me puse nerviosa recordando lo que dijo antes de besarme y que me desmayara.
Nico: Debes descansar, te alteraste demasiado esta noche y eso le hará daño al bebe - dijo acariciando mi mejilla
Tu: ¿Que...que es esto? - Dije alejándome - ¿porque me has traído aquí?
Nico: Tenemos mucho de qué hablar, pero no quiero abrumarte ahora
Tu: Estoy bien, que es lo que tienes que decir
Nico: Para empezar, he recordado todo. Creo que fu mientras Jazmín decía todas esas tonterías - dijo sonriendo - el verte llorando y herida por todo lo que dijo de alguna forma los recuerdos me volvieron, sabía que me necesitabas y no había deseado tanto como en ese momento recuperar mis recuerdos.
Tu: Pero eso no es posible
Nico: Lo ha sido, de lo contrario no estaría diciéndote todo esto.
Tu: Eso no importa, deberías dejar de quererme. Oíste lo que Jazmín, nuestra relación solo se basa en mi egoísmo, te enamoraste de mi porque prácticamente no te deje escapatoria, te obligue a pasar tiempo conmigo porque estaba asustada y temía quedarme sola.
Nico: Olvídate de todo lo que ella dijo, no tiene sentido para mí, yo no me enamore de ti porque estuvieras conmigo todo el tiempo, bien pude seguir pensando en que eras un chico o irme sin obedecerte, ¿es que nunca lo has notado?. Desde un principio no he podido estar lejos de ti, hay algo que me atrae, por eso te hable cuando te vi en el lago por primera vez. E incluso cuando he estado con los recuerdos mal, de alguna u otra forma, quería estar contigo, además, si te sientes mal por haber sido un poco egoísta, créeme que yo tampoco habría querido compartirte con nadie si las cosas hubiesen sido diferentes
Tu: Aunque no lo vieses así, ¿qué hay de Will?, yo sabía que te quería, a ti no te lo dije porque no podía soltar el secreto de mi hermano. Pero estuve contigo sin pensar en él, en el daño que eso iba a hacerle.
Nico: Yo te dije que ya no sentía nada por él, que ni si quiera estaba seguro de que lo sintiese antes. Yo sé que no lo hiciste con mala intención, solo no lo recordaste, eso puede pasarle a cualquiera, estabas asustada, acababa de confesarte que te quería.
Tu: Pero luego de eso, una semana después de que fuese tu novia, aun no tuve el valor de decírselo, por eso mismo te pedí que ocultásemos nuestro noviazgo. Y al final, dormí contigo sin habérselo dicho aun, él se enteró por mi diario justo el día siguiente, mira tú si fue algo correcto de mi parte.
Nico: Está bien, eso quizá no puedo justificarlo y tú tampoco, pero recuerda que tenías la mente nublada por tus emociones en ese entonces. ¿No crees que ya le devolviste el favor que te hizo pasando todas estas semanas sola?
Tu: ¿Qué quieres decir con eso?
Nico: El hechizo nos obligaba a volver a sentir lo que dejamos atrás, tuvimos lo más parecido a una relación, salimos y...lo admito, nos besamos. Pero nunca sentí que estuviera completo, ¿sabes?. Y sé que él tampoco, las cosas no dieron para más pero el maldito hechizo nos hacía estar juntos aunque muy en el fondo pensáramos que algo no funcionaba.
Tu: ¿No funciono?, pero si eso no fue lo que yo veía.
Nico: Eran hechizos de prueba, ¿recuerdas?. Ni si han de haber estado bien hechos, algo falló y por eso también he recuperado mis recuerdos.
Tu: No puede estar pasando, dioses - dije pasando mi mano por el cabello - me siento tan...estúpida, ¿cómo no vi lo que estaba tan claro?
Nico: Jazmín te hizo ver la pequeña parte de ti que actuó en base al egoísmo, pero tú misma dijiste que fue más que eso, no me querías lejos porque yo era tu amigo. No está mal ser un poco egoísta algunas veces
ESTÁS LEYENDO
When You are a Girl with Troubles (Nico di Angelo y tu)✔️
Fiksi PenggemarHola chicas, soy Zafirina, esta es la segunda y última parte de When you are a Girl, espero les guste y si quieren más novelas de Nico di Angelo o Dominik Santorski, pueden pasarse por mi perfil :D