El frio viento del atardecer golpeaba las ramas de los árboles secos que se encontraban en las calles solitarias de Seúl. Si ibas derecho encontrarías casas de personas acomodadas, no muy lejos se escuchaba los gritos desesperados de alguien que cometió un error, y ese error le costaría la vida.
Y te preguntaras porque nadie hace nada, tenían que guardar las apariencias, y los gritos cesaron dando pie a un silencio ensordecedor, gritando que alguien perdió la luz de su mirada, el brillo de sus ojos, el color de piel, su sonrisa peculiar, su esperanza de formar una familia con el amor de su vida. 김석진 había muerto protegiendo lo que más anhelaba, una hogar.
Tu verdugo no perdona un error.
Y al otro lado de los condominios se encontraba nuestros protagonistas teniendo una plática amena, entre jugueteos eróticos y mordidas dulces llenos amor.
— recuerdas a Jeonkook. Él vendrá con su prometido. Quiere que seamos sus padrinos de lazo — respondió emocionado. — ¿tú quieres aceptar? — pregunto. el alfa metiendo sus brazos dentro de la bata para así tocar la suave piel de su esposo, empezó a repartir besos en todo el abdomen de su menor. Acarició sus nalgas suavemente, las separo, para luego acariciar su pequeña y rosada entrada, y al sentir el lubricante natural metió el primer dedo dentro su intimidad — ¿y tú quieres que lo haga? — Contrataco con otra pregunta. JiMin suspiro y gimió de placer por la intromisión — ah~ sí. sí quiero ah~ — dijo, curvo su espalda y se sentó en el regazo de su alfa. El nombrado empezó a repartir besos alrededor de su cuello y mandíbula, y al último devorar la boca del omega — entonces acepto — respondió con la respiración agitada.
YoonGi en un rápido movimiento puso el cuerpo del menor sobre la cama extendiendo sus piernas esbeltas, y empezó a repartir besos sobre ellas dejando marcas por toda la piel, reclamando lo que es suyo, lo que le pertenecía. El alfa en un acto de lujuria dio la vuelta el cuerpo que se encontraba bajo suyo.
JiMin se encontraba boca abajo respirando con dificultad. Su esposo elevó su trasero respingón para así comerle el culo, la lengua del del alfa saboreo y lamio extendiendo ese lugar ceñido. El omega era un revuelo de sonidos eróticos pidiendo más y más. YoonGi introdujo dos dígitos dentro la cavidad del menor, ya dentro empezó a expandir en forma de tijera. El alfa veía como ese pequeño lugar se abría y serraba pidiéndole a gritos ser llenado con amor.
— más, quiero más... te quiero a ti — suplicó el omega. El alfa al ver que su esposo ya estaba listo para recibirlo deliciosamente sacó los dedos y empezó a deshacerse de sus prendas, ya totalmente desnudo agarró su pene erecto y apuntó hacia la entrada de su amor, y de una estocada se introdujo haciendo gritar al cuerpo que se encontraba debajo, a él le gustaba rudo.
— ah ~ — grito el omega por el placer y dolor que recorrió el interior de su cuerpo — dame más~ — pidió, Y el mayor acato las órdenes y empezó el va y viene en el interior de su acompañante, abriéndolo, extendiendo ese diminuto lugar.
Ambos se besaron y se juraron amor eterno en el actor carnal. El alfa vació toda su esencia dentro el omega marcando su territorio.
El timbre sonó.
■■■■■■■■■■■■■■■■
Hola. ¿Cómo están? Espero que bien.
Quiero pedir disculpas por la demora, estoy en exámenes finales y tengo trabajos que presentar.
☄Les dejo tarea para la casa. ¿Quién murió? ☄
Voten por favor
Estrellitas para todos 🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟🌟⭐🌟⭐⭐🌟⭐🌟
ESTÁS LEYENDO
▪•~Ojos Abiertos ~•▪○AMOR TÓXICO 2pt○
Random¿podrás huir de tu depredador? El "amor" es tan grande que no ves el daño que te hace. 》》》》》》》》》《《《《《《《《 Esta historia es la segunda parte de la introducción " promesa-amor toxico" . Historia = omegaverse (los lobos no interfieren en los actos de...