05

1.1K 72 14
                                    

— ¿Por qué sigues metiendo a tu amante en nuestra vida, no me amas? — desgañitó desgarrando sus cuerdas vocales, golpeando el nogal duro de color chocolate, quebrando el fragmento de esperanza que quedaba en lo profundo de su corazón, sin medir su fuerza magulló los nudillos de sus dedos.

— ¿Por qué dices eso? — cuestionó con lágrimas desbordando de sus ojos, cegándolo de una vida de felicidad, y el tormento de sus recuerdos floreció en su mente atormentando su hablar, respiró profundamente y dijo — he estado contigo desde que tengo 18 años, ¡fuiste el primero en todo! dejé que manejaras mi vida porque yo te amaba, pensé que tú también lo hacías, tú eras el color de mis días, eras mi aire, pero... yo soy alguien insignificante ante ti, me rindo... quiero el divorcio. Ya no puedo amarte... ya no puedo más — su voz se quebró formando un nudo en su garganta, cortándole un poco de aire — ya no puedo más — musitó.

— no... no... — arrastró su voz moviendo su cabeza de un lado para el otro, sus manos empezaron a temblar, picaron de ansiedad — tú no puedes vivir sin mí, tú eres mío, recuerda — a pasos veloces se aproximo a su amante, tomo su cuello y apretó donde estaba la marca — esto nos une, o morirás — choco suavemente su frente con el de Jimin y beso sus labios temblorosos — perdón -.

— no confió en ti — susurró aferrando sus manos en la camisa de su esposo, pidiendo a gritos que lo sostuviera por que iba a morir — me iré y nunca regresare — objetó.

— no te creo, tú me amas, se te ve en los ojos —

— te odio, tú esperas que mi cadáver flote en el mar, que mis entrañas se pudran, que mi corazón deje de latir, te odio, déjame ir — gritó, golpeando el pecho de Min Yoongi, de ese hombre que le juro protección.

Silencio

Y un mar de sangre se derramo esa noche.


______________________________________________________________________

por favor vayan a leer CONFUSION PUBLIQUE DOS CAPITULOS 

¡ Feliz año nuevo !Que este año cumplan todas sus metas y que su salud mental sea estable, nunca piensen que su dolor es insignificante porque no viven en la precaria o no tengan alguna enfermedad, en fin busquen su estabilidad, si tienen que alejarse de alguien háganlo, sean felices y superen sus miedos. 

Y que tengan mucho dinero. XD 

Los quiero a todos y gracias por todos.

 <3Este año tenemos más proyectos ♡♧

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

▪•~Ojos Abiertos ~•▪○AMOR TÓXICO 2pt○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora