02

1.3K 90 10
                                    

En un matrimonio "perfecto" el hombre es la cabeza del hogar y la mujer el cuello, porque se complementan mutuamente. Sin el cuello la cabeza no puede tener ningún movimiento y sin la cabeza el cuello, sólo sería cuello, no tendría ninguna utilidad.

Así tendrían que complementarse ambos, pero en muchos casos al cuello no le dan el trato que se merece y a la cabeza se le da una prioridad innecesaria sólo por tener a la materia gris de su parte. El machismo.

Son metáforas que te enseñan en la escuela. A veces no terminas de entenderlos totalmente, pero a lo largo de tu vida vas dándole sentido.

En un matrimonio homosexual tienen que cumplir los mismos roles que una pareja heterosexual. De ellos dependerá que papel tomarán, porque, aunque les gusten los hombres/seas activo o pasivo seguirás siendo hombres. No te hace una mujer ser pasivo.

En fin, un matrimonio es una gran responsabilidad, pocos saben mantenerlo, cuidarlo y protegerlo de los buitres y serpientes que acechan tu hogar. Los buitres esperan el momento indicado para atacar, cuando andas agonizando es uno de los mejores momentos (las peleas). Las serpientes son astutas y con su lengua que contiene veneno jugarán contigo (la infidelidad).

Pero:

El trabajo en equipo trae frutos si ambas partes colaboran.

El amor y el respeto es esencial en un matrimonio...

— no entiendo nada — JiMin cerró de golpe el libro que se encontraba sobre su escritorio color negro - eso de las metáforas es difícil — golpeó el libro — yo no me parezco a un cuello y menos a una cabeza — hizo un puchero sin darse cuenta con esos carnosos labios.

El omega había comprado un libro sobre "el matrimonio" en si de como salvar un matrimonio. Él amaba a su alfa, aunque su esposo sea un celoso de mierda y controlador, paranoico y ... pero este mes que había pasado YoonGi fue un pan de Dios, atento, cariñoso y servicial. Como era antes.

JiMin se quedó pensando en los significados de los escritos de su libro, algo o más bien el sonido de un mensaje de su celular hizo que saliera de su nube de ideas.

Tomo el móvil y vio que era un mensaje de su buen amigo alfa, Jungkook.

''Hola, JiMin. Espero y te encuentres bien. No hablamos hace más de un mes.
Tae atraso la boda dos meses por sus estudios. Así que nos casamos el mes que viene. quiero pedirte a tu esposo y a ti que por favor sean los padrinos de lazo, tú eras mi mejor amigo en la escuela.

Por favor. Pasaré está noche 8:00 pm. con mí futuro esposo''

JiMin al leer el dichoso mensaje quiso llorar, pero no lo hizo. Él temía la reacción de su alfa. Él tiene miedo a su esposo, recordar los sucesos anteriores no le hacía bien, las pesadillas de cada noche lo tenían mal, él ya no quería dormir, sólo quería huir de sus demonios. Pero él ama a su demonio.

Vio la hora, aún tenía tiempo para acomodar algunas cosas y cocinar un delicioso manjar para la cena. Eran las 4 de la tarde en ese momento.

JiMin se puso manos a la obra y empezó a aspirar la alfombra de su sala y ordenó los cojines de su sofá, cambio las flores que se encontraban en el centro de la pequeña mesa de color negro con rayas café, limpio el comedor como él mejor sabe hacerlo. Hasta ese momento se hizo las 5:00 de la tarde.

Rápidamente se fue a la cocina, lavo sus hermosas manos y empezó a escoger todos los productos necesarios para la cena que iba a preparar, puso en un mediano canasto todas las verduras necesarias, las lavo y empezó a picarlos en pequeños cuadritos y delgadas rodajas.
Puso a cocer un producto de harina a fuego lento para así tener más consistencia y un sabor inigualable.

Y de postre preparó un flan a la Villena que le quedo para chuparse los dedos.

Ya había terminado todas las delicias para la cena, respiro profundamente y fue al baño para asearse y ponerse bonito.

7: 00 pm. Alguien con los ojos bañados de sangre abrió la puerta principal cerrándolo de golpe, causando un gran ruido en la inmensa casa.
Sacó sus zapatos y dejo su maletín en la puerta.

— ¡JiMin! — gritó el alfa empezando a subir las gradas para así llegar a la habitación que compartía con su omega — ¡JiMin, donde estas! — se estaba enojado.

El omega que se encontraba aún en la ducha gritó.

— aquí, en la ducha, mi amor — JiMin ya se encontraba con un bata color blanco y con una toalla secando su cabello cuando salió del baño.

El omega vio a su alfa extendiendo sus brazos, sentado en la cama que compartían ambos. Él se acercó sigilosamente. Y YoonGi lo abrazó y él le sonrió achicando sus ojos, mostrándole sus dientes imperfectos.

— estas tan sexy en este momento — el alfa rodeo la pequeña cintura de su esposo besando su abdomen que se encontraba cubierto con la bata — que hiciste hoy — pregunto.

El omega acarició el suave cabello de su marido sonriendo con mucha ternura — nada, sólo leí unos libros — beso la frente del contrario.

— sólo eso bebé — puso sus manos en el trasero del más joven y empezó a masajearlos. El alfa se encontraba cachondo.

— sabes, hoy tendremos visita — dijo el omega. El alfa no quería a nadie en su hogar — ¿Quiénes vendrán? — preguntó desatando el nudo de la bata.


🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟🌟⭐🌟⭐⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟⭐

hola, como están. espero que bien. 

actualice... 

no sé que días de la semana actualizar la verdad. acepto sugerencias.

me gustaría que comenten y que voten, eso me pondría muy feliz. gracias por todo.

▪•~Ojos Abiertos ~•▪○AMOR TÓXICO 2pt○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora