Capítulo 12

2.9K 69 2
                                    


Narra Nico:
Pasamos parte de la noche en el hospital y por la mañana a primera hora operaron a la señora Eva, todo salió bien. Quedó en observación por algunas horas y luego la bajarán a sala común. Gala no quería separarse de Eva pero el doctor nos dijo que ahora debía descansar y no tendría visitas hasta por la tarde, son las 10 de la mañana y me muero de sueño. Estaciono el coche frente a un hostal, es bastante... pequeño el lugar.
-Este lugar es lo más decente de por aquí, sé que no estás acostumbrado a este tipo de lugares pero te juro que es bastante cómodo y limpio- la miro de reojos y la veo acomplejada.
-Por mí está bien- le respondo.
-Lo siento- me dice y le sonrío para que se tranquilice.
-Vamos a reservar- bajamos del coche y en recepción nos recibe un señor bastante amable ,Gala le pide dos habitaciones y el señor nos mira apenada.
-Lo siento muchachos, solo me queda una habitación libre- con Gala nos miramos y luego ella responde.
-Entendemos, gracias de tod...
-La tomaremos- respondo y ella me mira con los ojos como plato- no es primera vez que dormiremos juntos, asique qué más da- me encojo de hombros y veo como ella se sonroja. El señor nos lleva a la habitación y es bastante pequeño pero como dijo Gala , es decente y limpio. Primero me baño yo rápidamente y luego Gala , ella tarda más. Me tumbo en la cama y comienzo a ver las fotos que tomé ayer con Gala y Helen, sonrío inconscientemente y el corazón se me acelera tanto que me asusto, esto no debe ser nada bueno. Veo a Gala salir del baño y con una sensualidad que no había visto se seca el pelo con la toalla.
-¿Qué sucede?- me pregunta y niego con mi cabeza, ella suspira agotada- si no te importa dormiré en el sofá, no qu...
-Ah no, de eso nada, no me incomodas y no sería la primera vez que dormimos juntos asique no me vengas con escusas, necesitas descansar.
-Nico , de verdad...
-No- la interrumpo- si te incomoda dormir conmigo entonces yo dormiré en el sofá- abre sus ojos como plato y de inmediato niega con la cabeza.
-Ni loca, no puedo permitirlo- dice ella y sonrío.
-Entonces ven a acostarte y deja de decir tonterías- palmeo la cama y ella rueda los ojos. Acostados pasa un rato y Gala sigue dando vueltas en la cama, tiene tapada hasta la cabeza y la entiendo, hace un frío espantoso. Suspiro inconscientemente y ella deja de moverse, asoma los ojos por las sábanas y me mira.
-¿Qué te sucede?... ¿estás muy incómodo?- me pregunta preocupada y sonrío, ésta mujer siempre se preocupa por mí más que por ella.
-¿Qué te sucede a tí que no duermes?- de inmediato quita la mirada y con un dedo en su mentón la hago que me mire nuevamente.
-(suspiro) Tengo frío y estoy preocupada por mi nona, no quiero que esté sola si despierta, o si le pasa algo y yo no estoy allí para ella y...
-Gala- la corto porque ya la veo desesperarse- está con los mejores doctores de la zona y cualquier cosa que pase o apenas despierte nos llamarán, ella te necesita pero te necesita bien, si no comes ni descansas como corresponde ¿cómo podrás cuidarla?, si te descompensas y te tienen que ingresar a tí también, ¿cómo estarás a su lado si le llegase a pasar algo?- sus ojos se ponen llorosos y suspiro, la acerco a mí y la abrazo- lamento ser tan bruto y decirte así las cosas.
-Tienes razón- dice sin mirarme y la apretujo más en mi pecho. Acaricio su espalda por debajo de su blusa y se relaja, pasan un par de minutos y ya está durmiendo como una bebé. Me preocupo de taparla y me acomodo para dormir con ella, nunca me había gustado tanto dormir con alguien...

Narra Gala :
Despierto media desorientada y sola en la cama. Su olor tan varonil está por toda la habitación y ese cosquilleo en mi abdomen me dice que me estoy volviendo completamente loca. De pronto se abre la puerta y viene con unas bolsas con comida.
-Buenas tardes dormilona, pensé que estabas invernando y ya no despertabas más- se burla y ruedo los ojos- traje comida y luego de que te duches iremos a ver a Eva, ya despertó de la sedación pero tienen que hacerle algunas pruebas por lo que ya más tarde podrás verla un ratito- lo miro embobada, ¿se dará cuenta de lo increíblemente guapo y sexy que se ve?- ¿no tienes hambre?
-Sí- respondo de inmediato cuando veo su cara de preocupación, desvío la mirada- solo que tengo la cabeza en otro lado, es todo.
-Todo saldrá bien, no debes preocuparte- se sienta a mi lado y me abraza. Nico me hace sentir segura de tantas formas, me atrae, me gusta más de lo que debería. Escondo mi cara en su cuello y aspiro su perfume que me revolotea las hormonas. Parezco adolescente desesperada, lo sé. Cuando me enderezo lo tengo tan cerca de mí que lo único que observo son esos carnosos labios y ya sin poder contenerme más lo beso. Al principio nisiquiera mueve los labios, hasta que los entre abre y saboreo su suave y húmeda lengua. Lo disfruto por unos segundos hasta que la voz de Laporta vienen a mi mente... "No te enamores de él, va dentro de tu contrato". Abro los ojos de golpe y me separo de Nico , avergonzada miro el suelo .
-Lo siento, no debí haber echo eso, porfavor perd...- de pronto siento una de sus manos en mi mejilla y comienza a besarme de una manera que me hace temblar. El beso sube de intensidad y me recuesta en la cama poniéndose encima de mí pero sin aplastarme. Con una mano acaricia mi cuello y la otra la mete debajo de mi camiseta.
-No sabes cuánto fantasié con este momento- dice mientras muerde mi labio inferior. Besa mi cuello y sé que debo frenarlo, sé que no debe pasar esto, pero con las ganas que le tengo nisiquiera puedo pensar con claridad y nuestra ropa comienza a volar por la habitación- no sabes cuánto me gustas Gala , eres preciosa, perfecta-e vuelve a besar mientras alinea su miembro en mi entrada.
Hoy es la primera vez que hago el amor con él...
[...]
Me siento buena gente siempre subo capítulo y de las novelas que yo leo como mucho uno cada dos semanas 🥲. No me voy ha dormir aún pero no quiero estudiar luego subo otro me voy ha jugar al fifa 👋🏼

La "niñera" ~Nico González ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora