Querido lector: a través del estudio y práctica de este material, serás capaz de lograr experiencias extraordinarias y muy enriquecedoras, como estar despierto en tus sueños, interactuando dinámica y creativamente con tu subconsciente e incluso más interesante; crear nuevos símbolos y significados dentro de tu universo trascendental.
Kensho, el autor de este libro es mi amigo y estudiante, y lo ha sido por más de 8 años, intensamente trabajando en distintas técnicas de proyección astral, de lo cual soy testigo que conoce y aplica en su vida diaria.
Desde que tuve la experiencia de reencontrarme con él en esta vida, sabía que iba a ser un estudiante muy serio y dedicado y durante todos estos años él me ha mostrado su sincero y profundo interés en el conocimiento trascendental acerca del mundo de los sueños.
Con él, he dirigido prácticas extraordinarias tales como; experiencias fuera del cuerpo, desdoblarse del cuerpo físico, sueños lúcidos colectivos, recuerdos y recapitulaciones de vidas pasadas, meditaciones avanzadas, y curaciones psico-espirituales y revelaciones. Por tales razones le animo, querido lector, a leer y estudiar este libro que abrirá puertas de significado extraordinario para su vida espiritual y le ayudara a tomar ventaja de las ocho horas de sueño que la gente ordinaria normalmente desperdicia sin nunca llegar a conocer todo el potencial que tienen en su propia mente.
Por más de 20 años he estado trabajando muy de cerca con talleres de sueños lúcidos y preparando a gente en los más altos estándares y niveles de exigencia para que transmitan estos conocimientos a otras personas.
He estudiado y practicado con grandes maestros tanto del Este como del Oeste, lo cual a través de los años me ha dado una herencia de experiencias que han convertido mi vida en un verdadero tesoro de conocimiento y plenitud.
Sin duda, la experiencia directa de sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo es algo que va a cambiar positivamente su estructura cerebral y le dará más herramientas para liderar su vida a través del camino trascendental del despertar y el desarrollo humano.
Le deseo que aplicar este conocimiento con una visión clara enriquezca su vida interior y que su mente logre la lucidez clara que su alma necesita. Le deseo muchos éxitos y felicidad...
Om ah Hung
Dharmapa
ESTÁS LEYENDO
Viajes Astrales y Sueños Lúcidos
ParanormalEs posible que hayas escuchado los términos "Viajes Astrales" o "Sueños Lúcidos", pero ¿qué son? A lo largo de la historia, a estos se les ha conocido comúnmente como experiencias místicas -una sensación de desconexión con el cuerpo físico, la capac...