Para entender mejor el fenómeno astral, tenemos que hablar sobre las diferentes dimensiones. Este es un tema muy útil para tratar de comprender la creación, la religión, la vida después de la muerte, etc. Pero vamos a mantener las cosas simples y rápidas para que podamos pasar a la sección práctica de este libro.
El Mundo Físico: Se le llama la tercera dimensión, debido a que es la base de las tres dimensiones y consta de largo, alto y ancho. Hay 48 leyes divinas diferentes que controlan cada objeto físico en esta dimensión. Esto incluye leyes de la física como la gravedad y leyes dimensionales como la distancia. Hay que entender que cuantas más leyes haya, más restricciones habrá, y por lo tanto más sufrimiento experimentarán los residentes de esa dimensión.
El Mundo Vital: Esta es la cuarta dimensión, el tiempo real tiene su base en esta dimensión. Es esta dimensión en la que a menudo terminan objetos y personas que desaparecieron da la faz de la tierra, como sucede con las historias populares de desapariciones en el Triángulo de las Bermudas. Es importante tener en cuenta que esta es otra dimensión física como en la que vivimos, pero es una dimensión física con menos leyes (36 en lugar de 48). Como dimensión física, la forma correcta de explorarla sería en tu cuerpo físico actual. Esto hace que sea más difícil visitar que la quinta dimensión (astral) ya que tu cuerpo físico está más adaptado a la tercera dimensión; y la cuarta dimensión automáticamente rechazaría y de alguna forma por así decirlo "vomitaría" tu cuerpo actual. Esta cuarta dimensión todavía se puede visitar mediante el uso de técnicas secretas llamadas "Jinas" las cuales no mencionamos en este libro (quizás en el siguiente).
Se dice que cuando los mayas descubrieron que su civilización iba a encontrarse con los conquistadores españoles y quedar condenados, transportaron muchos templos y personas a la cuarta dimensión. Algunos de estos templos se convirtieron en montañas en la tercera dimensión, mientras que los templos mismos y las personas son invisibles para nosotros. Volar es posible allí, así que uno podría llevar el cuerpo físico a la dimensión vital, transportar el cuerpo físico a grandes distancias y finalmente regresar a la tercera dimensión, en un lugar totalmente diferente. Esto en realidad se conocería como teletransporte. Hay una película que se basa en la teletransportación Jinas (Jumper, 2008).
Se dice que las civilizaciones antiguas, los intraterrestres, muchos templos y maestros viven en armonía en esta dimensión física superior.
Después, El Mundo Astral Y el Mundo Mental son parte de la quinta dimensión que está dividida por esferas inferiores y superiores. La parte inferior es el mundo astral, y la parte superior es el mundo mental. Normalmente visitamos la parte inferior del mundo astral todas las noches cuando nos vamos a dormir, y lo hacemos con un cuerpo especial el cual tenemos llamado El Cuerpo Astral. Este es nuestro vehículo que usamos cuando hacemos un viaje astral, y es el cuerpo que usan los residentes del plano astral.
Hay 24 leyes en esta dimensión. La gravedad, el tiempo, la distancia y otras leyes no existen allí, por lo tanto, es posible ir a cualquier parte, y en cualquier momento, tan rápido como uno pueda pensar. Maestros, templos y otros seres superiores también residen en esta dimensión. Aunque visitamos este plano cada vez que nos vamos a dormir, ni siquiera nos damos cuenta porque nuestra percepción está completamente distraída por las imágenes de los sueños producidas por la mente. Este conjunto de imágenes nos ciega de ver el verdadero mundo astral; y nuestra falta de práctica, concentración y conciencia nos hace olvidar muchas partes de nuestros sueños, así como las interacciones con el mundo astral.
Por lo tanto, la quinta dimensión es la dimensión en la que también tienen lugar los sueños y también es la dimensión a la que normalmente van las personas cuando mueren. Cuanto más consciente, y menos karma tenga una persona en la vida, más consciente estará en la quinta dimensión cuando fallezca, y cuanto más consciente sea esa persona, más poder tendrá para explorar, interactuar y conocer su existencia en este plano superior. Esto es lo que normalmente llamamos "ir al cielo".
ESTÁS LEYENDO
Viajes Astrales y Sueños Lúcidos
ParanormalEs posible que hayas escuchado los términos "Viajes Astrales" o "Sueños Lúcidos", pero ¿qué son? A lo largo de la historia, a estos se les ha conocido comúnmente como experiencias místicas -una sensación de desconexión con el cuerpo físico, la capac...