Introducción

619 21 0
                                    


Este libro es una invitación para dar un paso hacia una realidad que solo habrás escuchado en historias. Este lugar está lleno de maravillas reservadas solamente para aquellos que poseen una mente abierta y tienen la voluntad para sobresalir de la multitud y buscar experimentar esta realidad a través de su propia experiencia. Una vez que hayas experimentado esta nueva realidad, nunca serás el mismo, y quizás algún día despertarás a incluso mayores potenciales.

Esta realidad es el Mundo Astral, y este reino puede ser descubierto por medio de una habilidad llamada Proyección Astral.

Las Proyecciones o Viajes Astrales también se conocen como Experiencias Fuera del Cuerpo. Es una experiencia que típicamente involucra una sensación de estar fuera del cuerpo, observar tu cuerpo físico inmóvil durmiendo en tu cama, moverte alrededor de tu habitación, y salir y experimentar otro mundo que anteriormente desconocías.

Este fenómeno ha intrigado a la humanidad desde la antigüedad y abunda en las tradiciones, la mitología y las narrativas espirituales de las sociedades más antiguas y modernas.

A través del Viaje Astral es posible experimentar una realidad superior y viajar a lugares que son inaccesibles para el cuerpo físico. Esto significa visitar otros planetas, explorar vidas pasadas, retroceder en el tiempo, presenciar eventos históricos, ver parientes muertos, entender qué pasa cuando morimos, ir a templos sagrados que no se pueden ver en el mundo físico, estudiar con y pedir a los seres iluminados orientación, ver el futuro, ir a santuarios de medicina y curarse de una enfermedad, verse con gente al otro lado del mundo. Las posibilidades son ilimitadas.

Este libro está escrito como una guía para tener viajes astrales, se basa en las experiencias de mi vida y es una herramienta educativa, ya que cualquier persona puede aprender a tener viajes astrales. Yo los he tenido desde la edad de 15 años y esto me ha llevado a un camino de autodescubrimiento en el que he estudiado diferentes tradiciones místicas y con diferentes maestros espirituales. Sobra decir que esto ha traído mucha satisfacción a mi vida.

También pretendo desmitificar los mitos y temores que rodean a los viajes astrales, que surgen una y otra vez, pero que se basan en la ignorancia.

"La ignorancia es la maldición de Dios; el saber es el ala que nos presta para volar al cielo".

William Shakespeare 

Viajes Astrales y Sueños LúcidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora