Cuarto

289 24 15
                                    

Intuitivamente me coloque atrás de él y los chicos repitieron el acto mientras íbamos entrando al oscuro lugar. Caminamos un poco hasta que Pablo de golpe se detuvo haciendo que casi caigamos arriba de él.

-Cuidado, no ven que frene -se quejo.

-No nene, no vemos nada en realidad -hable haciendo muecas sin importar a que no se vieran.

-Deja de hacerme muecas Marizza, te conozco -me advirtió y rodé los ojos-.Y no me rodes los ojos -suspiro.

-Ni siquiera sabes si lo estoy haciendo... -apenas lo dije el ruido de la puerta sonó y creo que todos giramos la cabeza hacia ella-¿Escucharon lo mismo que yo? -susurre tratando de ver algo.

-Si... -respondió aterrorizado Guido.

-Sigamos -ordeno Pablo y cuando quiso avanzar lo detuve poniéndole una mano en el hombro.

-Espera, ¿acaso queres que sigamos? -inquirí un poco exaltada.

-¿Que paso Spirito? -hablo él caminando-¿Acaso te agarro miedo? -se burlo mientras se adentraban mas y avance rápidamente hacia él para no separarnos.

-No... -mentí- ¿acaso a vos te agarro miedo Bustamante?

-Claro que no...

y eso es lo ultimo que escuchamos antes de que el silencio vuelva a reinar en esta habitación desconocida, erizándome los pelos cuando siento que algo inesperado va a...

-¿Hola? -pregunta una persona de la nada, abriendo la puerta y prendiendo la luz de la habitación causando que nos exaltemos y empecemos a gritar con los ojos cerrados.

-AH -empezó a gritar Pablo mientras se giraba hacia dicha persona.

-AYUDA -grito seguido Manuel.

-TODO ES CULPA DE PABLO -grite aferrándome al brazo de este.

-YO NI QUERIA ENTRAR -lloriqueo Tomas.

-POR EL AMOR DE DIOS... QUE BUENA QUE ESTAS -finalizo Guido y comenzamos a abrir los ojos confundidos por lo ultimo que dijo, encontrándonos a una rubia atemorizada por los gritos que dimos.

Mi mirada pasa de ella a nosotros y noto lo ridículos que somos, y luego de lamentarme veo a nuestro alrededor y frunzo el ceño,

-Que carajos -pienso en voz alta y los chicos miran lo mismo.

-¿Acaso esto es una...? -pregunto Tomas y lo interrumpió Pablo.

-Pieza, si.

-Cuarto -hablo Mia y pasamos nuestra vista a ella. Ella desvió la vista y fruncí el ceño-.Se dice cuarto -corrigió y nos la quedamos viendo un tiempo, mas yo.

-No entiendo que esta pasando -dijo Guido pasando la vista entre las dos, pero yo si.

-Mia... -hable pero ella no me miro-Mia... -repetí y ella sin darme la mirada se dirigió a la cama y se sentó mientra abrazaba a un conejo grande de peluche-Mia mírame -ordene subiendo el tono.

-No la obligues -se metió Pablo.

-Y vos que te metes -gruñí y Mia levanto la vista.

-No peleen -dijo haciéndome ojos y el estúpido de Guido se sentó al lado de ella.

-No ven que le hace mal que peleen -le agarro la cabeza y la coloco en su hombro, consolándola.

«¿Que diablos?»

-Guido, deja de ser raro -digo y él me mira.

-No se de que estas hablando... -le dimos una mirada y suspiro-Bien... -alejo la cabeza de Mia de su hombro y se paro posicionándose a nuestro lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigas hombres [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora