the third of December

997 99 13
                                    

I still remember the third of December, me in your sweater

Aún recuerdo aquel tres de diciembre cuando fuimos al parque de diversiones como lo hacíamos cuando teníamos cinco años, recuerdo que me diste tu suéter porque tenía frio, y aún recuerdo las palabras que me dijiste "Te queda mejor a ti que a mí, desde ahora será solo de nosotras dos."

¿Desde ese momento me comenzaste a mentir? ¿Por qué me besaste en ese entonces? ¿Por qué decirme esas palabras?

Only if you knew how much I liked you

Pensé en declararme ese día en la escuela, pero solo me dijiste que olvidará todo lo que pasamos juntas y que ya tenías a alguien más. ¿Por qué me dolió demasiado? Se supone que debería estar feliz por ti, por conseguir a alguien que te tratara mejor que alguno de tus ex's.

Pero luego pasaron las semanas y te fuiste alejando de mí, cuando quise hablar contigo vi algo que me destrozo por dentro. Le habías dado nuestro suéter, ¿por qué lo hiciste? ¿Acaso lo nuestro no significo nada? Me dolió demasiado pero entendí que ella te gustaba más que yo.

She's got you mesmerized while I die

Al parecer le caigo demasiado mal a tu novia, en realidad no lo entiendo muy bien nunca le hice nada. Pero ¿sabes que me dolió más? El que no me defendieras, diablos eso si fue demasiado y solo me quedo soportar todas las miradas y comentarios que decía acerca de mí.

Pero no podía hacer mucho, era ella tu novia y yo simplemente... tu amiga o eso creía. ¿Cuándo le dirás que no es especial? Que tú y yo hacíamos lo mismo, la haces pensar que es especial. ¿No tienes un deja vu cuando la vez con nuestro suéter?

You gave her your sweater, it's just polyester

Le diste nuestro suéter y muchas veces Jungkook me dijo que era solo poliéster, pero ese suéter tuvo una historia detrás era nuestra historia.

Pero todo tiene un principio y un final, quizás ese sea nuestro final y no el como yo pensé. Pero no puedo odiarte y menos odiarla a ella, espero que cuando bailes con ella bajo las estrellas pienses en todas las veces que lo hiciste conmigo, cuando se besen bajo la luz de la luna piensa en mí.

Cariño dime, ¿A quién amas ahora? Quiero saberlo. ¿A quién ahora le das nuestro suéter?


heather ── jenlisa auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora