i see you changed your number, thats why you dont get my calls
i gave you all of me, now you dont wanna be involved
━¿Sucede algo?.━escuche a Jungkook preguntarme.
━Ella me bloqueó y creo que cambio número.
Jungkook quito poco a poco su sonrisa, cada vez que escuchaba algo de ella tenía ganas de decirle algunas cosas. Le preocupada que su amiga siguiera sufriendo por alguien que no valía la pena.
━No estés triste.━ le dijo mientras con su dedo acariciaba la cabeza de Lisa.
━No es solo eso Jungkook, se supone que soy su amiga y no entiendo el porque hace esto.━ dije con una mueca.
━Sabes que su novia tiene celos de ti y la muy tonta le hace caso, creo que terminara alejando a todos con tal de complacer a la idiota esa.
━El suéter.━ le dije.
━¿Qué tiene que ver el suéter?.━ pregunto.
━Es el mismo que ella me dio cuando nos besamos.━ susurré.
━No puede ser, ¿estas de joda, verdad?
━No Jungkook, no estoy bromeando.
━Carajo Lisa, Jennie esta tomando las cosas mal y lo sabes bien. No fue tu culpa lo que paso, la culpa es de ella, por no sabes decidir bien y ella se dará cuenta muy tarde.
━Yo... solo quiero estar bien con ella y como dicen tener la fiesta en paz.
━¿Qué piensas hacer entonces? ¿rogarle?.━ me dijo y pude escuchar que lo decía con odio.
━Jungkook por favor.
━No Lisa, el rogarle a la tonta esa te hará mal. Deja ir todos tus sentimientos por ella, deja que se ella quien se de cuenta de sus errores y que por su cuenta venga a pedirte perdón.
━Solo... solo vayamos a tomar algo.
El asintió y nos dirigimos a la mesa donde estaban todas las bebidas, voltee la mirada y la vi, estaba tan linda como siempre.
En Saturno viven los hijos que nunca tuvimos
En Plutón aún se oyen gritos de amorCarajo que lindo día para acariciarme el cuello con un cúter, saque mi mirada de ella y tome una bebida.
Sentí una mirada sobre mi, voltee para ver de quien se trataba, era ella su mirada parecía ¿pedirme perdón?. No lo sé las mujeres son difíciles de comprender y más cuando son de capricornio.
Su novia la agarro de la cara y la beso.
Auch.
Voltee mi mirada para ver a Jungkook apretando su puño.
La rata aprieta el puño de la ira.
━Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
heather ── jenlisa au
Fiksi PenggemarLisa lleva enamorada de su mejor amiga desde hace dos años, pero sabe que sus sentimientos no son correspondidos. Además que su mayor esta en una relación donde se le ve feliz y a ella solo le queda ver como es feliz con alguien más. ─ l.m top ─ sad...