al estar en casa no aguante la tentación y decidí preguntarle lo sucedido en la cafetería
- conoces a kiliam? - dije muy intrigada a lo que el respondió - tal vez lo vi en algún lado pero no creo conocerlo realmente, aun así te pediré que no te acerques mucho a el y tengas cuidado puesto que no me da muy buena espina por así decirlo - y sin decir una palabra mas se fue a su habitación.
Marcos llego a su habitación y empezó a sollozar, el haber visto a kiliam hizo que recobrase la memoria, no podía creer todo lo que había echo anteriormente, ver como viven en paz y las cosas avanzaban bien como para que ahora recordara su verdadero pasado, saber que todo lo que vivió solo fue una dulce mentira, no sabia que hacer cono todos esos sentimientos y recuerdos mezclados los cuales sin parar le atormentaron toda la noche hasta la madrugada, exactamente a las 4:45 cuando decidió que debería irse y fue entonces cuando empaco sus cosas y se fue sin dejar ni siquiera una nota o alguna explicación para Alicia, sabia que eso le dolería mucho puesto que ella seguía viviendo la ilusión ,al explicarle la situación es claro que todo parecería muy alocado y que seria muy raro entre muchas cosas obvias, por otro lado si siguiese allí haciendo como si nada hubiese pasado todas las noches serian iguales a esa, las platicas incomodas y algo muy difícil de sobrellevar, por lo que llego a la conclusión de que lo mejor era irse y que si algún día ella llegase a despertar de ese sueño lo mejor seria que el no estuviera cerca.
Cuando Alicia despierta ve que el desayuno aun no esta servido como de costumbre, por lo que va a la habitación de marcos a buscarle y ve que no están sus cosas, sabe bien que simplemente se marcho, pero decide guardar la vaga esperanza de que tal vez regrese en unas horas por lo que va a dar un paseo en el cual conoce a un chico que con tan solo haberle visto por primera vez le transmitió cierta paz aunque pareciese ser de un fuerte carácter pero muy en el fondo se veía que era alguien simple ,noble y de muy buen corazón ,tal vez perdido en las incertidumbres de este mundo, su rostro reflejaba cierto asombro y calidez quien sabe por que, Alicia no se resistió y empezó una platica con el, lo cual la hizo olvidar la razón por la cual que salió caminar, pasaron una tarde increíble a pesar de que aquel chico estuviese acompañado de dos personas los cuales parecían ser sus escoltas o algo por el estilo ya que era así como actuaban ,Alicia le pregunto su nombre al chico y este respondió que su nombre era jimin, quedaron de verse al día siguiente en la misma vereda en la cual se conocieron a las cinco pm, fue entonces cuando Alicia regreso a casa pensando en aquel chico que había conocido sin recordar a su hermano Marcos ,pero al entrar sintió la soledad y toda su armonía se esfumo y se echo a llorar resbalando por la puerta de su habitación, se preguntaba si acaso había echo algo mal por lo cual su hermano había decidido irse, primero sus padres y ahora su hermano, por lo que tendría que arreglárselas sola, al fin y al cabo siempre se ha sentido sola aunque su hermano antes hubiera estado allí, siempre había tenido la sensación de que algo le faltaba pero siempre lo hacia a un lado, excepto ahora que estaba sola y todos esos pensamientos, sensaciones y emociones salían a la luz haciendo que se diera cuenta de muchas otras cosas, al cabo de un momento se calmo y se sentó en el sillón de su sala de estar a ver películas de charles Chaplin mientras según ella "esperaba la llegada de Marcos" y fue así como cayo rendida ante el sueño.
ESTÁS LEYENDO
CONDENA
RandomAlicia quien es la protagonista entabla una rara relaciona con un demonio el cual roba su cuerpo durante un corto lapso de tiempo, cuando esto es solucionado este ser procede a borrar su memoria para proteger su abrumador pasado y llevarla a un luga...