CAPITULO 01

34 4 0
                                    

Pov Alicia

me encuentro sentada al final de mi clase, aun no comprendo por que nadie me habla, todos parecen odiarme hasta la maestra dice que soy una tonta inútil tal vez sea por eso, pero no importa lo que me esfuerce por ser y hacer las cosas mejor todo siempre me sale mal y el resultado acaba siendo el mismo. Hace un tiempo empecé a conocer algunas personas que si me tratan bien aunque también escucho voces a menudo diciendo cosas horrorosas mis padres dicen que me estoy volviendo loca y ahora las personas se me acercan menos que antes, por cierto acabo de salir a mi hora de recreo por lo que tomo mis cosas y me marcho antes de que me acorralen y me hagan algo como la ultima vez, en el patio de recreo vi a uno de mis amigos y fui directamente a saludarlo corrí y me abalance sobre sus brazos todos en el lugar empezaron a verme raro y después soltaron en carcajadas no preste mucha atención puesto que esto pasaba a menudo y ya se me hacia hasta costumbre.

-Alicia, que bueno que te veo de nuevo recuerda que siempre que te sientas mal puedes llamarme y yo iré enseguida, siempre contaras conmigo

-lo se, lucas te lo agradezco - sonrió sin soltar sus brazos -

-mírame Alicia todos esos idiotas quieren separarnos y tu no lo vas a permitir cierto - pregunta con una cara sonriente de oreja a oreja sin llegar a ser aterrador-debemos hacer algo - a lo que asiento con la cabeza -

-pero que podría yo hacer  - pregunte con cara de incertidumbre 

-te ayudaré con eso, pero te lo explicare luego ahora disfruta de tu recreo debo irme - dijo soltándose y alejándose de mi, intente decirle que no se fuera pero como siempre solo desapareció en el aire como si de magia se tratase  lo que me hacia dudar un poco de si en verdad estaba volviéndo me loca ,pero confiaba en lucas a veces el decía que yo me imaginaba que el desaparecía pero simplemente era demasiado rápido como para que yo pudiese verlo ya que le encantaban correr según el.

poco después llego mi madre por mi a la escuela al llegar a casa cenamos todos juntos mi madre, mi padre, mi hermana y yo, al terminar el almuerzo padre pidió que me quedase sentada en mi lugar y a mi hermana que se retirara, estaba un tanto nerviosa puesto que no sabia lo que pasaría.

-Alicia tenemos que hablar contigo, tal parece tienes un trastorno mental de acuerdo al examen de unos días tal vez aun seas muy pequeña para entenderlo pero te ayudaremos a superarlo papá y mamá siempre estarán aquí - tenía una cara de desconcertó eso significaba que enserio estaba loca ,eso no podía ser cierto debía ser una broma pero mamá y papá nunca hacen bromas, que pasara ahora.

-entonces piensan enviarme a un hospital psiquiátrico, no estoy loca créanme, es para deshacerse de mi, no es cierto no entiendo por que todos aquí me odian - y solté en llanto 

-Alicia eso no es cierto - dice mamá mientras me da un fuerte abrazo - iras a una escuela especial seguro allí aras verdaderos amigos  no tendrás que preocuparte por que allí todos son como tu y mejoraran todos juntos ,te lo aseguro no tendrás nada de que preocuparte y si necesitas algo puedes llamarnos y ya, abra gente que te ayudara mucho entre mas mejores mas rápido saldrás de allí ,es por tu bien - dice dejando un suave beso sobre mi frente.

unos minutos después empecé a sentirme un poco mareada hasta que me quede dormida antes de eso solo escuche a mamá decir "lo siento cariño, era la única forma".al despertar estaba dentro del auto del papá rumbo a esa tal escuela especial, pero ya parecía ser demasiado tarde para hacer algo ya estaba en la entrada de una enorme mansión la cual parecía ser el lugar al cual me llevaban, se veía horroroso aun no creía lo que estaba pasando nunca creí que mis padres llegarían a hacerme este tipo de cosas pero supongo que era de esperase, al entrar por completo me obligaron a bajar del auto afuera habían dos dos hombres y una mujer presentándose con mis padres, parece que eran el director su esposa y su hijo, pero aunque antes había dicho que se veía un poco aterrador por que la idea de estar en un lugar que no conoces asusta a cualquiera, habían varios niños jugando por los alrededores de la mansión todos muy contentos, mis padres entregaron mi equipaje y se despidieron de mi, yo solo veía como su auto se alejaba cada vez mas y yo solo seguía allí intentando no llorar, la esposa del director, Lorna era su nombre al parecer me tomo de la mano y me sonrió - así que tu eres Alicia no es así ,no tienes nada de que preocuparte aquí estarás muy bien, acompáñame y te enseñaré su habitación si tienes alguna inquietud o hay algo que te moleste no dudes en decirlo.me enseño mi habitación y vaya que era mejor que la de mi casa, me enseño los horarios y el resto del lugar era muy grande y bonito pero no podía superar el echo de que seguía estando en un lugar desconocido aun seguía algo aterrada, en las películas en estos lugares así siempre pasa algo, pero claro no era era el punto ya que esto no era una película, después de eso me llevo a la oficina del director y se marcho, esté me dijo que me sentase.

-Alicia, tal vez ahora estés muy confundida pero no te preocupes estamos aquí para ayudarte en lo que podamos, ahora déjame explicarte un poco tu caso -dijo mientras me sonreía amablemente, ¿tienes amigos Alicia? 

-supongo que si, tengo uno llamado lucas es mi mejor y único amigo - sonreí al pensar en el

-esta bien que tengas amigos, pero necesitas hacer amigos reales, siento decirte que lucas no es real, es producto de tu imaginación a causa de que as tenido un gran rechazo por parte de muchas personas tu misma as creado a lucas como consuelo interno entre muchas mas cosas pero yo te ayudaré a tratarlo, desde ahora ya tienes tu primer amigo real y ese soy yo si necesitas algo dímelo, tienes un trastorno de esquizofrenia pero no debes preocuparte por que no es muy grave, dime ¿oyes voces en tu cabeza? 

- si - me puse a llorar como niña pequeña, realmente estaba volviéndo me loca - como es que sabes que escucho voces 

-por que es algo muy común entre las personas con esquizofrenia justo aquí hay otros dos niños con tu mismo caso  tendrás que venir aquí tres veces a la semana tu decides cuando y en tu dormitorio encontraras un cajón con algunas pastillas hay unas color amarillo tómalas cada mañana al despertar, una color celeste debes tomarla cada que vallas a dormir y por ultimo las moradas son solo para cuando sientas que entras en crisis pero no deberás tomarlas siempre puesto que no es muy bueno por así decirlo a medida de que vallas mejorando tendrás que tomarlas menos y salir de aquí si es lo que deseas, mi hijo y la señora Lorna se encargaran de estar al pendiente de que tomes tus medicamentos,por ahora puedes ir afuera a jugar y socializar un rato.

CONDENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora