CAPITULO 04

17 3 0
                                    

Después de un buen rato el cuerpo de Alicia despierta, simplemente se examina ve que esta desnuda pero ve a su amado esposo Marcos y se abalanza a el, puesto que el cuerpo de Alicia estaba poseída por la antigua esposa de Marcos quien había estado buscando desde hace tiempo una forma de recuperar a su esposa habían varias pero la mejor era esta, simplemente necesitaba el cuerpo de una mujer o niña que hubiese nacido el mismo día que ella y que se llamase igual, entre otras características y la pequeña Alicia le cayo como anillo al dedo ya que ella cumplía con todo, pese a que ya habían pasado varios años el nunca se rindió.

-Alicia, querida eres tu? -pregunta Marcos alegremente mientras corresponde a su abrazo seguido de un beso de parte del mayor - creí que nunca volvería a tenerte en mis brazos, juro que nada nunca nos volverá a separar.

- te extrañe muchísimo, por que tardaste tanto - dice en llanto - me sentía sola, con frio el lugar en el que estuve es horroroso ,mienten cuando dicen que descansara en paz.

- lo siento tanto, es solo que no hallaba la manera pero finalmente estas aquí y eso es lo que realmente importa ahora - dice marcos mientras acaricia su cabello con suavidad - deberías ir a ducharte, siento que tu cuerpo este sucio pero así debía ser, toma mi bata y mi toalla -y se las extiende.

- gracias Marcos, sabia que eras el indicado, siempre te observe desde las sombras - Alicia sonríe y se va a ducharse, a lo cual deja un poco confundido a marcos pero el decide no prestar atención - podrías traerme un poco de ropa porfa.

mientras Alicia se duchaba Marcos entraba a la habitación de la niña y decide traer algo de ropa interior y unas medias un poco largas, a parte de  algo un poco mas decente, cuando Alicia sale de la ducha marcos le da un saco suyo un poco largo, ropa interior y las medias que había tomado ya que marcos quería que se vistiese de ese modo ya que se vería muy tierna y sexy según el ,ella lo tomo y se lo puso, cómo Marcos decía se veía muy tierna y sexy lo que mas le ayudaba era su cuerpo pequeño y frágil gracias a la edad de Alicia . Marcos explico a su esposa la situación por lo cual se suponía que debía actuar como una niña pequeña con un trastorno de esquizofrenia no muy grave, explico como eran las cosas y lo mas importante no podían verlos demasiado juntos, después de eso decidieron dormir juntos ese día y un poco antes de que la mayoría se despertara Alicia regreso a su habitación y se vistió adecuadamente para luego ir a sus clases en el día ,se supo  que un niño murió mientras dormía o algo por el estilo no muchos se enteraron de esto y posteriormente el director dijo que no era algo de lo cual alarmarse ya que ese niño era un poco mas  delicado puesto que sufría también del corazón a parte de sus trastornos por lo que simplemente dijeron que murió mientras dormía ya sea por un sueño o algo así y como la policía tampoco encontró rastros que que no fuese muerte natural simplemente lo dejaron así, esto siguió sucediendo ya iban unas 6 muertes de corrido por lo que se decidió que seria mejor cerrar por un tiempo. Ese día los padres de la pequeña Alicia irían por ella, puesto que estaban preocupados por los sucesos recientes.

lo que nadie sabia aun incluso marcos, es que lo que había dentro del cuerpo de la pequeña niña no era lo que creían, aquello que Marcos invoco fue un espíritu maligno el cual día tras día se estaba alimentando de las almas de los niños que misteriosamente morían, pero claro que la Alicia impostora no podía dejar que le atraparan y dejaran como una niña cualquiera puesto que tenía otros planes, por lo que planeo junto con Marcos su fuga, al llegar los padres de la niña, llamaron a las autoridades ya que creyeron que marcos la había secuestrado y había estado causando esto ya que el tampoco estaba por ningún lado.

Alicia y Marcos se encontraban rumbo a otra ciudad gracias a un camionero quien se ofreció a llevarlos al llegar fueron a un pueblito cercano ya que la policía empezaría las búsquedas seria mejor un pueblo,al estar en la ciudad compraron algunas cosas como lentes de contacto, tintes para el cabello y ropa nueva de modo que no serian reconocidos a simple vista y tendrían mas fácil el conseguir lo que llegaran a necesitar, Alicia cambio sus ojos cafés por unos lentes color verde, tiño su cabello castaño por un negro un poco fuerte y lo corto, acompañando esto con una ropa nada llamativa unos jeans azules y camiseta blanca, nada fuera de lo común. Marcos cambio sus ojos color azul por unos lentes de contacto color negro, depilo su bigote y cambio su corte de cabello, también cambio su ropa por una sudadera gris deportiva y al llegar al pueblo consiguieron una habitación con dos camas diciendo que Alicia era su pequeña hija, cuando marcos se durmió Alicia fue a hacer de las suyas entrando en una pequeña casita cerca del lugar y tomar la vida de una joven estudiante de unos 17 años de edad, Marcos despertó de golpe ya que había tenido pesadillas y al no ver a Alicia salió a buscarla, unos minutos después regreso al lugar y Alicia ya estaba de nuevo allí.

-a donde fuiste? me tenias preocupado -dice marcos molesto pese a que ya empezaba a sospechar algo sobre Alicia

-salí a tomar aire,por que no podía dormir -dice sonriendo sínicamente 

-dime, tienes algo que ver con las muertes de esos niños? realmente eres mi esposa? -pregunta con algo de temor

-si,yo mate a esos niños,ya estas feliz?

-por que lo hiciste?

-y por que no?

- tu,no eres mi esposa,tu no eres Alicia,quien eres? - pronuncia en un tono amenazante 

-vaya, hasta ahora te das cuenta, acabas de descubrir el nuevo mundo - dice riendo 

-entonces,que quieres? y por que no me has matado,que paso con la Alicia dueña de ese cuerpo?

-ella? su alma duerme en mi interior, siento pena por ella,dime,tienes miedo, me temes? eres un degenerado, eso eres, no estas muerto por que me puedes ser de ayuda y por que tu muerte no me corresponde a mi, yo planeo dejar este cuerpo por que no me es suficientemente bueno, después de eso mi deseo es que mueras a manos de la niña a quien arrebatas te su infancia y pureza, y yo? Solo soy un demonio de la lujuria -dice pasando su lengua por sus labios.

CONDENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora