El receso era corto pero adecuado...lo malo era ser perseguido por muchas personas que no conocia;sin exagerar tres chicas ya se le habían declarado cuando este iba caminando junto a su amigo en el pasillo...siempre le pasa pero esta ves era peor.
-oh vamos chanyeolii~ acepta a una siquiera,se ven bonitas...no entiendo que te ven,eres un maldito cretino-chanyeol lo miro con una cara de ingenuidad《sí claro,como sí fueras un santo chanyeol》
-soy guapo-lo soy
-soy inteligente
-tambien lo soy,saque 10 en matemáticas-¿es enserio? se pregunto en la mente el alto.
-soy rico
-Tambien,me faltan bolsillos para llenarlos.
Chanyeol le dedico una sonrisa ironica, el alto con su brazo derecho lo enrrollo el cuello y lo jalonio por los pasillos mientras este solo pataleo gritando como si de un secuestro se tratara.Mientras estos par de tontos iban jugando atropellaron a una chica.
-Lo siento-se disculpo estando ella en el suelo.
-No.Lo sentimos nosotros-chen levanto a la muchacha-¿te encuentras bien?
-s_si...¿ustedes?-sonrojada se acerco al más alto-estas bien chanyeol?
-no te disculpes preciosa,nosotros lo sentimos...fuiemos demasiado torpes-la chica se sonrojo por el comentario-esta herida-el alto tomo la mano izquierda de esta.La vío por un momento,luego de su bolsillo trasero saco una curita la cual inmediatamente la coloco en la pequeña herida que tenia la mano de esta chica-¿mejor?-pregunto el alto,a lo cual la chica asintío con un "mmm"-Lo siento,mi amigo y yo somos unos brutos,deberia llevarte a un medico para curartelo pero...que mejor sea aquel que te la causo y que esta completamente arrepentido ¿verdad?.Siento mucho dejarte pero mi amigo y yo tenemos mucha sed...adios-su amigo espectador de esa escena solo decidio seguir al más alto.
-¿que fue eso?-era chen quien no podía creer que Chanyeol haya actuado de esa manera.《POR DIOS!!Es Chanyeol!!el mismo cretino que le lanzo una vez a la piscina por romper su juguete de Iron Man》
-Solo divirtiendome...y ademas...
-¿que?
Chanyeol queria responder pero esa voz se escucho otravez-chanyeol!-el alto volteo hacia atras y se encotro con esa cara tímida de hace unos instantes-Soy Seulgi de la clase 3-el confuso Chanyeol asintio y le dedico una pequeña sonrisa.Seulgi...claro que la conocia y la conoce muy bien.
Chen y Chanyeol continuaron su camino hasta llegar a la cafeteria.
-me dirás que tienes con esa chica?-yeol lo ignoro por completo.La cafeteria estaba extrañamente vacia pero...aún así se acerco al mostrador de bocadillos.
-Buenos días.Una malteada helada por favor-la señora tomo la orden enseguida,mientras chen continuaba insistiendo sobre el tema-olvidalo
-como lo haria?ya lo mencionaste ahora quiero escucharlo.
-Olvidalo-Dime
-Callate! POR DIOS!-la señora le entrego la malteada pero en seguida fue arrebata por chen-oye!!
-Merezco esto-tomo un sorbo restregandoselo al orejón.No.no.《Chen jamás debiste hacer eso》Chanyeol tomo el vaso extra grande con su mano el cual era probado por Jongdae;apreto hasta el punto de que este explote en su cara.
-¡Mierda! Chanyeol te voy a romper los huevos!-enojado limpio su cara con una sevilleta que se la ofrecio la señora.Intento agarrar al alto para darle su merecido,fue imposible cuando sus ojos estaban cerrados y Chanyeol estaba ya a dos metros de distancia y sentado en una silla matandose de la risa.
-Era mío. No me pediste que te la diera,por eso te ganaste eso!-lo señalo como sí de una condena se tratase《Ese era Park Chanyeol,jamas toques lo es suyo...a menos que se lo hayas pedido por previo aviso(ahí la situación seria menos caotica)》
-Estupido vengativo!-demando-Nunca cambias Yeoli-esa voz,esa voz era del mismisimo presidente:Suho.
-Presidente cuando llego?-chen termino de limpiarse e inmediatamente saludo a Suho-Bienvenido al infierno.
-Ayer en la mañana...llegue con Sehun,hoy no esta aquí,pero,estará en la fiesta-se sento junto a Chanyeol y Chen se sento junto a él.
-A qué fiesta te refieres?-preguntaron Chanyeol y chen-De tí idiota!-apunto al alto.
-¿Qué?!-grito confundido
-Tú hermana me llamo una semana antes y me hablo de la fiesta sorpresa...Sehun insistio en venir,se me pego en el aeropuerto.
-Ní tan sorpresa ahora-se burlo Jongdae.Una sonrisa avergonzada salio del presidente y Yeol se mantenia serio.
-Genial-Sonrio el alto.Suho y Chen estaban confundidos-Ah! por cierto...me alegro que hayas regresado.
-Gracias por notarlo.
Su conversación duro muy poco ya que solo faltaban 5 min para que acabe el receso...
Eran ya las 2 pm;Chanyeol y Chen morian de aburrimiento con las clases de Literatura y lo peor es que despues de esa venia la clase de matemática.El estres fue peor cuando sus compañeros y compañeras se la pasaban preguntandole sobre la fiesta que se llevara en su casa.
《Jamas! Pero jamas de los jamases se lo digan a Chen.Es un maldito chismoso. 》Suho,Chanyeol,Chen y Sehun eran mejores amigos,los kings,así eran llamados por los estudiantes.Todo cambio cuando Suho y Sehun se fueran a estudiar a Rusia,con ellos definitivamente su vida iba a ser más emocionante.
Horas transcurrieron y su "supuesta fiesta sorpresa ya había empezado"
La casa estaba decorada con listones,flores y una gran cantidad de bocadillos;ademas contaban con el DJ Alan Walker.Estaban sus compañeros y tambien muchos a quienes no conocia.
Cuando caminaba por un lado a otro lo felicitaban e intentaban interactuar más con él.Y esta vez Irene no dejaria pasar la oportunidad para coquetearlo.
-Tus papás se lucieron este año...¿Qué más te darán un viaje o algo asi?-se colgo de su brazo y pestañeo lentamente...el vestido rojo escotado era un gran aporte.
-Me dejaron esta fiesta y luego se fueron...grandiosos padres que tengo-solto con sus palabras acidas-Bien.Diviertete-se safo y sin decir nada mas se fue a la mesa en donde estaban sus amigos.
Holis!!
Segundo capitulo
Espero lo disfruten...
Tomar en cuenta que en el capitulo tres se nos viene alguien...
Seulgi es un personaje importante...de hecho es el gancho del capricho de chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mío
RandomSINOPSIS Chanyeol era un completo bastardo,un loco obsesivo de obtener todo lo que quisiera.Él era el rey y sus compañeros los esclavos.Era como el jefe,aunque este nunca lo haya dicho todo el instituto lo cree asi. Como sí el destino estuviera en s...