CAPITULO I

452 23 2
                                    

Cada día era un fastidio para este tipo,despertar e ir al instituto era una gran mierda que tendría que aceptar.De hecho el día era muy lindo,una luz tremenda que le llegaba al rostro《meritos que se le dan al sol y a la grande ventana de su recamara》.

-Joven Chanyeol sus padres y hermana lo estan esperando para almorzar...y s_sí no se apura llegara tarde a sus clases--otraves era él,su tímido mayordomo.Luhan.Irritado salío de su cama y se fue directo a tomar una ducha.

Cuando termino de lavarse continuo eligiendo un aufit adecuado para el clima.Obto por unos gins apretados,polera negra,unas zapatillas deportivas de color rojo y su mochila que se la cargo antes de salír de su recamara.

-Miren ese galan,te ves hermoso mi pastelito--adulo la madre de este,chanyeol odiaba ser llamado de esta manera porque su padre y hermana se reían de él...claro,como lo estaban haciendo en este momento.

-Mamá! callate es vergonzo!--gruñendo se sento en la silla--ya soy adulto odio ser llamado past.. eso! deja de hacerlo.--todos   intentaron no reír ya que el alto estaba de mal humor.

-Esta bien-dijo la señora con una sonrisa-yeolii hoy es tu cumpleños,que deseas?¿un auto? O quizas una dama?--siempre era lo mismo...todos sus amigos le decian que era un suertudote,tener unos padres millonarios y ademas se cargaba con su popularidad,inteligencia y la gran facilidad de volver locas a las chicas ya que el tipo era bastante guapo.
--Una dama no estaria mal--respondío con esa sonrisa coqueta que le dedico a su hermana.
--Eres un puerco!!--asqueo su hermana cuando el alto le hizo unas caras insinuando que haría con aquellas chicas,lo cual hizo que chanyeol se rompiera a reír junto a sus padres--es serio!!-reclamo pero ninguno le hizo caso.

Chanyeol era un sinverguenza cuando hablaba de chicas,la verdad es que no le interesan...más es como un juego para él.Las enamora y luego las bota.

Minuntos despues se encontraba llendo al instituto.Unos 15 minutos eran más que suficientes para llegar a tiempo a sus clases de Música.
Cuando entro a su salón un montón de chicas se le acercaron y lo saludaban con coqueteo e intentando que el alto les volteara a ver.
-Chanyeoliii~ven aquí bombom amor de mi vida--ese era el tarado de Chen hablandole melosamente al igual que un loco enamorado,burlandose de chanyeol.
-Dejate de estupideses maldito cretino--lanzandole su mochila en la cara para luego sentarse en un pupitre 《aunque era solo un estudiante,su rostro,el porte al sentarse era igual al de un rey y sus compañeros tambien lo veían de esa manera》
-Yoda felíz cumpleaños!-grito su amigo y luego le entrego una cajita pequeña.
-Es enserio?-tomo el regalo y luego la abrío-ya me hacian falta...condones gran elección-sonrio para luego cambiarla por un gruñido-idiota!! a tí te hacen más falta que a mi.

Todos eran espectadores de esa escena, unos sin verguenzas y los supuestos chicos con más dinero.Claramente eran respetados porque eran poderosos e influyentes,nadie se atreveria a tocarlos.Amados y odiados,eran ese tipo personas la cual eran imposibles de tratar o acercarseles siquiera.

En este instituto era un montón de estandares,donde tenias que pertenecer de una familia adinera y además tenias que ser como el adonis para ser tratado y respetado de buena manera.Este no viene en un reglamento pero los estudiantes de esta institución la dictaron de tal forma para aquellos becados y personas con un perfil nada estético.
Cualdo el docentellego, dicto su clase y como siempre el estudiante favorito del docente fue elogiado...Chen.
-una maravilla joven kim, tus cuerdas vocales mejoran cada día-fingiendo humildad sonrió inocenta e hizo una reverencia《chen esta conciente que es un buen cantante,lo sabe,no por nada siempre anda fanfarroneandole a Chanyeol》
-que dice del mío profesor?-sonrío con el hoyuelo de un lado,lo cual mato de amor a las chicas
-mejorar-reprendío directamente lo cual a su amigo le provoco una risa interna
-si señor...
-Bueno chicos la clase termino,pueden tomar el reseso...hasta pronto.









Solo eres míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora