Ahora mismo se estaba formando un gran espectaculo;la pelea entre dos grandes herederos...Park Chanyeol y Byun Baekhyun.
-Oye tú estupido!¡¡¿Como te atreves a besar a mi novia?!!-baek expremío con sus puños la cuellera del elegante traje que llevaba Chanyeol.Este fue tan sínico que le sonrió en la cara y además le guiño el ojo.《¿Qué esperabas Baekhyun?¿Una disculpa de Park chanyeo?Esta bien...se vale soñar》
3...2...1 y llego el puñete a su cara.Ahí estaba lo que Chanyeol queria.Byun Baekhyun (uff~ hasta enojado te ves lindo) Chanyeol se sentío un completo imbecil por pensar así.
Todos en la fiesta se le quedaron viendo,incluso sus amigos se unieron a la discusión.
-Que sucede aquí?-hablo el presidente.
Sehun y Baekhyun miraron a Chanyeol y Chen solo miraba el miedo y lo avergonzada que estaba la chica.-No te metas Suho...-suho le regaño con la mirada-Me gusta Seulgi ¿Qué hay de malo en eso?-estaba confundida.Seulgi estaba confundida y sorprendida por lo que acaba de escuchar.
-Tu mente no funciono en ese momento,lo comprendo-comento baekhyun con la misma sonrisa que Chanyeol le dedico hace unos instantes.Sehun,Chen y Suho no pudieron evitar reir.
-Supongo que una personita robo toda mi atención (Cualquiera perderia la cabeza por ti).Ella no se ve tan enamorada¿Verdad Seulgi?-ella desvio la mirada cuando Baekhyun la miro con una interrogante-Seulgi me gusta (¿Qué haras chico bonito?) y lo suficiente para querer quitartela.
-Eres un!-intento golpearlo otravez,pero esa mano delicada de la cual ahora se debia la pelea le estaba reteniendo-Seulgi...
-Baek ya basta...porfavor,fue un error el beso,el beso fue un error-suplico para que la pelea no llegara a más.Baekhyun no la miro pero si vío como Chanyeol le sonreía 《DIOS!! Queria matar a este imbesil》(Si tan solo pudiera golpear esa sonrisa)se reprocho no poder partirle la cara,porque despues de todo esa sonrisa coqueta que sacaba un hoyuelo hermoso le gustaba (Definitivamente el vino me hizo perder la cabeza).
Tomo a Seulgi de mano y la llevo fuera de esa casa.-Baekhyun me lastimas-se quejo por el apreton.
-Porque?Seul-Yigi porque le correspondiste el beso?-porque le gusto.Es enserio,le gusto desde el primer día que lo vío,en si desde el festival de talentos...Chanyeol toco la guitarra como un profesional y su voz hizo un eco en su mente-dime que pasa?-no dijo nada por las lagrimas que caian aunque intentara detenerlas,solo hizo que le trancaran la garganta.
Baekhyun se sintío mal por gritarla...la envolvio con sus brazos para darle tranquilidad.
-Lo siento...lo siento Baekhyun-intento consolarla masajendo su espalda.-Te llevare a casa...-su chofer le abrío para que entrararan al auto;Seulgi entro primero y luego baekhyun.
-¿Qué demonios te pasa Chanyeol?
-Callate Sehun!! haces que me duela la cabeza-estaba más que enojado.Primero porque la gente no paraba de mirar su golpe en la cara y segundo,su invitado favorito se había ido y ahora estaba sentado con sus amigos periodistas que no paraban de hacerle preguntas.
-Yeol habla ahora...¿Qué quieres con ese chico?-si,suho noto las intenciones del alto desde que inicio la pelea-Es lindo,bajito y demasiado difícil,pero es así como te gustan ¿no?-nunca subestimes al presidente.Es un completo cerebrito.
-Es solo que...me canse de los regalos de mis padres,autos,viajes,chicas;eso ya no es divertido para mi.
-Así que ahora quieres a ese muñequito de regalo?-pregunto Sehun con una sonrisa coqueta a lo que Yeol le respondio con la misma sonrisa-por un momento pense que se trataba de la chica,tienes buen ojo cuando se trata de chicos y este en especial uy te ganaste la loteria.
ESTÁS LEYENDO
Solo eres mío
RandomSINOPSIS Chanyeol era un completo bastardo,un loco obsesivo de obtener todo lo que quisiera.Él era el rey y sus compañeros los esclavos.Era como el jefe,aunque este nunca lo haya dicho todo el instituto lo cree asi. Como sí el destino estuviera en s...