Prólogo

494 73 17
                                    

Xiao Zhan y Wang Yibo, dos padres solteros que por destino de la vida sus caminos se llegan a chocar gracias a sus pequeños cachorros de tres y cuatro años.

Wang Yibo siendo un Omega de 23 años tenía su pequeño cachorro de tres añitos,quién en el momento menos esperado empezó con su presentación,siendo un cachorro Omega....Para Yibo no era un problema que su retoño fuera un tierno lobito Omega,pero para su pequeño hijo si lo era, pues el pequeño no llegaba a calmar los dolores de la presentación con el aroma de su papi y ansiaba el aroma de su otro padre Alfa para calmarse...

En una parada en el supermercado para comprar productos para alimentar a su cachorro,Yibo perdió de vista a su bebé,con desespero lo empezó a buscar sin encontrarlo.Hasta que sintió una pequeña manito aferrándose a sus pantalones,bajo la mirada viendo aun pequeño cachorro Alfa casi de la misma edad que su hijo.

-¿Pequeño donde está tus padres?.—preguntó poniéndose de rodillas para mirar mejor al pequeño quién soltó un pequeño gemidito y alzó sus bracitos para ser cargado.Yibo cargó al niño y este se aferró a su cuello y soltó un tierno suspiro al oler el aroma dulce de las peonías y chocolate del omega.—¡Dios mío debo buscar a mi hijo!,¿Donde estan tus padres?..—chilló Yibo abrazando al niño y mirando el lugar.

Por otra parte Xiao Zhan un Alfa de 25 años buscaba de la misma forma que Yibo a su pequeño cachorro de cuatro añitos.

-¡E-ese es mi hijo!.—oyó Yibo,dándose la vuelta el Omega vio a su pequeño cachorro,aferrado al hombre que lo tenía en brazos.

-¿¡Que haces tú con mi cachorro!?.—reclamó Yibo caminando hasta el Alfa con una expresión sombría.

-¿Que?,yo lo encontré.—murmuró Zhan.

-baobei ven con papá.—susurró Yibo hablando a su cachorro quién soltó un gemidito en respuesta y ronroneo apegándose más al pecho del Alfa y soltando su dulce y suavito aroma.—¡BaoBei!

-Cariño vamos.—Xiao Zhan llevó su mano libre hasta su pequeño hijo en brazos del Omega,el niño sacó su cabecita del cuello de Yibo soltando un gruñido y mordiendo la mano de su padre.—¡Cachorro!.—dijo indignado Zhan viendo como su retoño marcaba al Omega con su debil aroma.

Ambos padres de miraron avergonzados por el comportamiento de sus hijos...al parecer el aroma de Yibo atraía al cachorro de Zhan y al cachorro de Yibo el de Xiao Zhan.

¿Como harían para separar a sus hijos del contrario?..






°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°💖💚°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Espero esté prólogo haya sido de su agrado ^^ ;sin más que decir me despido.

•si les gustó porfavor dejen su estrellita,me animaría mucho( ◜‿◝ )♡.

🌸De Aromas Y Cachorros🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora