Capitulo 2

477 86 24
                                    


Al día siguiente Yibo acomodó a su pequeño hijo en sus brazos.Debia ir a comprar algunas cosas para comer y dejar a su pequeño bebé Omega en casa no era una opción.Habia pedido permiso en la cafetería que trabajaba y de mala gana apenas le habían dado tres días.

Llegando al supermercado aprovechando que Bao estaba sin dolores,el Omega empezó su compra de productos para la alacena con su bebé en brazos,quién se chupaba el dedo mientras gimoteaba.

-¡Baobei!,has un favor a papá.—el pequeño Omega lo miró aún chupando su dedito.—te bajaré un momento de mis brazos,mientras pagó los productos.—su niño asintió leve.Yibo lo bajo de sus brazos poniéndolo en el suelo tomando su manito para que nosé fuera.

-¿llevará todos lo productos?.—preguntó la cajera guardando los productos en una bolsa.Yibo asíntió.—serian 130 ¥.

Yibo soltó la manito de su bebé para buscar su dinero.Por otra lado Wang Bao trataba de soltarse de la mano de su papi y fue un alivio cuando lo soltó,pues un rico aroma llamaba su atención y hacia que su lobito quisiera ese aroma,siguiendo torpemente sus pacitos busco al portador de tal aroma,alejándose de su papi.El Omega contó el dinero para entregar a la cajera quién sacó su factura y le entrego la bolsa de productos.

-vamos Bao.—murmuró queriendo tomar la manito de su hijo.Bajo la mirada y su corazón latió de forma desesperada al no ver a su bebé.—¡Bao!.—dijo asustado mirando a los alrededores sin ver rastro de su niño.Siguiendo sus instintos de su Omega desesperado por perder a su cachorro libero su aroma y comenzó a correr por los pasillos del supermercado buscando a su niño.

-¿Disculpe vio a un cachorro pequeño con un abrigo negro?.—preguntó a una señora,quién negó siguiendo con sus compras.El desespero que sentía lo estaba matando,¿Como había perdido a Bao?,dios era un mal padre,sus ojos cafés se llenarían de lágrimas si no encontraba pronto a su cachorro.

Sintió una pequeña manito aferrándose a sus pantalones,bajo la mirada viendo aun pequeño cachorro Alfa casi de la misma edad que su hijo.Su corazón se oprimió.

-¿Pequeño donde está tus padres?.—preguntó poniéndose de rodillas para mirar mejor al pequeño quién soltó un pequeño gemidito y alzó sus bracitos para ser cargado.Yibo algo indeciso cargó al niño y este se aferró a su cuello,soltando un tierno suspiró al oler el aroma dulce de las peonías y chocolate del omega.—¡Dios mío debo buscar a mi hijo!,¿Donde estan tus padres?..—chilló Yibo abrazando al niño y mirando el lugar.

∆∆∆∆

Xiao Zhan había ido al supermercado para comprar leche y algunos dulces para su cachorro,su pequeño Shun aún estaba algo agresivo pero no tanto como al despertar,así que aprovechando eso lo llevo con él.

-¡Shun,calmado!.—murmuró Zhan tratando calmar las pataditas que le daba su cachorro.—solo un rato más y volveremos a casa,¿Si?.

Su cachorro hizo un puchero y pataleo para que lo bajará.El Alfa un poco cansado del comportamiento de su hijo lo bajo,poniéndose de cuclillas para tomarlo de los hombros.

-Baobei, mirá compraremos los dulces que más te gustan y volveremos a casa,para que puedas comerlos tranquilo ¿Bien?.—Shun lo miró asintiendo mientras miraba en otra dirección.Xiao Zhan sonrió tomando la mano de su hijo camino a pasos suaves mirando los productos de leche y dulces.—¿Leche de chocolate?, vainilla.

Shun gimió al escuchar a su papá,levantando sus manitos para que su papá le diera la lechita de chocolate.

-¿Quieres leche de Chocolate?.—preguntó el Alfa,su cachorro no era partidario de la leche con chocolate es más su favorita era la de vainilla y eso lo sorprendió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸De Aromas Y Cachorros🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora