Wang Yibo era un joven de 23 años quien a una edad joven se enamoró y se entregó en cuerpo y alma a la persona que amaba sin pensar que después de eso lo abandonaría al enterarse que Yibo había quedado en cinta.El menor sufrió, siendo botado de casa por sus padres, se enfrentó al mundo solo,con el único propósito de darle una vida buena a su pequeño retoño.El Omega cambió su actitud dejó de ser el dulce chico a quien un día usaron y abandonaron, a ser un Omega fuerte,cerrando sus sentimientos volviéndose alguien frío con las personas a su alrededor.Porque no,nadie volvería a jugar con sus sentimientos.Tres años después Yibo logro conseguir un pequeño departamento y un trabajo en una cafetería que ayudaba a sus gastos.No era lo mejor pero era lo único que consiguió al ser aún muy joven.Vivía tranquilamente en su pequeño pero acogedor departamento junto con su pequeño hijo de tres añitos,quién era la razón de seguir adelante cada día.
-Señor Wang.—habló una de las niñeras que atendía la guardería.Pues si,Yibo al tener que cumplir su horario en la cafetería,tuvo que tomar la decisión de dejar a Wang Bao en una guardería por medio día.—es bueno verlo temprano por aquí.—dijo asiendo una señal para que trajeran al pequeño niño.
-¿Pasó algo?.—preguntó Yibo viendo a la cuidadora.
-si Señor Wang.—sonrió la chica.—Bao empezó su presentación,es aún muy chiquito pero la pediatra que reviso a Bao dijo que algunos niños se presentaban mucho antes.—el Omega quedó sorprendido,su pequeño bebé su l-lindo Bao se estaba presentando.—lo que si recomendó la doctora es que Bao,este rodeado del aroma de su padre Alfa.
Yibo sintió un temblor por todo su cuerpo.Le entregaron a su pequeño hijo quién gimoteaba y temblaba,el Omega lo abrazo cuidadoso mientras con la mano agarraba el bolso de las cosas de su hijo.
-los dolores se verán más fuertes y es posible que Bao,este mimoso.—añadio la cuidadora,viendo al pequeño bebé abrazado a su papá.—pero el aroma de su Alfa controlará eso,así que nosé asusté.Esperamos ver a Bao después de su presentación.
Yibo asintió para después despedirse de las cuidadoras,soltando su aroma suavemente abrazó más a su bebé.Demonios como haría para cubrir a Bao con el aroma de un Alfa.Debia cuidar a Bao en su temprana presentación,ya investigaría la forma de hacerlo sin la necesidad del aroma de un Alfa.
Llegando a su departamento,Wang Bao empezó a sollozar fuertemente,Yibo lo cargó tratando de calmarlo pero su bebé se negaba a parar su llanto.
-Bao,cariño.—lo meció el Omega soltando su dulce aroma a peonias y chocolate para que calmaran los dolores de su bebé.—tranquilo mi amor papi está aquí..
Wang Bao se caracterizaba por ser un niño tranquilo y algo serio para su edad..Yibo estaba seguro que su hijo en un futuro llegaría a ser un Alfita, pero el suavecito aroma que empezó a sentir no decía eso, pues el dulce aroma a cerezas se sentía en el aire,dando a saber que el niño se estaba presentando como un bonito Omega..
-¡Oh baobei!.—dijo Yibo con cariño,su bebé aún lloraba en su hombro.El Omega debía buscar alguna forma de calmar esos dolores que tenía su pequeño bebé.
[∆∆∆∆∆∆∆]
En otro lugar de la cuidad,Xiao Zhan un Alfa de 25 años,velaba el sueño de su pequeño cachorro de cuatro añitos.Su pequeño hijo era todo para el Alfa,siendo solo el y su niño pues lamentablemente su pareja quién en un pasado fue su amada esposa había fallecido el día que dio a luz a su bebé,el parto fue difícil las cosas se complicaron y aunque Xiao Zhan no quería perder a su Omega, ni a su hijo,su esposa dio la orden de que salvarán a su bebé.Le prometió que cuidaría de su cachorro Xiao Shun y eso hizo.Xiao Zhan siendo un arquitecto profesional, consentía a su hijo de todas las formas,cuidándolo,mimandolo.
-mi pequeño Shun.—susurró Zhan acariciando el suave cabello de su hijo.Xiao Shun se había empezado a presentar en medio de su trabajo,primero su pequeño empezó a quejarse y llorar,Zhan asustado dejó el trabajo y llevó lo más rápido que pudó al doctor,para recibir la noticia de que Shun empezó su presentación.
-hay casos en que la presentación llega mucho antes Señor Zhan,nosé preocupe.—dijo el doctor de turno.—pero es necesario que Shun tenga el aroma de su pareja Omega en él,ya que eso podrá calmar sus dolores.
-¿No hay otra forma?.—preguntó Xiao Zhan cargando a su hijo en brazos,pues este estaba dormido por el leve sedante que le pusieron.El doctor negó.
-No,los supresores son muy fuertes para un niño y lo único que puede calmarlo es el aroma del omega.—dictó el doctor.—eso también disminuye su agresividad.
-¿Agresividad?.—preguntó Zhan.
-¡Oh sí!,sedamos a Xiao Shun porque mordió a una de las enfermeras y se negaba a ser revisado,soltaba pequeño gruñidos en forma de desafío.—dijo el doctor y Zhan no podía creerlo,su cachorro no era de esa forma a menos que el este...
-¿Esperé me está diciendo que Shun es un..?.
-un pequeño Alfa,Señor Zhan.—terminó el doctor con una sonrisa.El Alfa se quedó boquiabierto,no esperaba que su cachorro se presentara como un Alfa,cuando era una dulzura de niño,siendo tierno y cariñoso con las personas.Realmente nosé esperaba que fuera un Alfita.
Ahora en su casa,Zhan aún estaba conmocionado pero feliz por su cachorro.Solo esperaba buscar la forma de que hacer pasar el dolor de la presentación de su Shun.¿Como haría para conseguir el aroma de un Omega?.
-Prometo que buscaré la forma de que esto pase cachorro.—susurró.
Pero las cosas se complicaron al día siguiente,cuando Shun despertó sus ojitos estaban dilatados y solo soltaba pequeños gruñiditos cuando el aroma a menta y café de su Papá Zhan lo rodeaba.El pequeño cachorro lo veía como si lo estuviera desafiando,soltando su débil aroma a eucalipto.
-Xiao Shun basta.—susurró Zhan al escuchar el gruñidito de su hijo cuando lo cargó.—soy papá..¿No me recuerdas?.—dijo de forma lastimera.
Shun lo miró y lloriqueo como si lo hubiera reconocido recién,abrazando a su papá empezó a sollozar por el dolor en su pancita y las ansias del aroma dulce de su mami Omega.
-¡Oh cariño!.—lo consoló Zhan.
Debía buscar la forma de cuidar a su pequeño retoño,para que dejará de sufrir por los dolores de una presentación temprana.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°💖💚°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿Que les pareció el capitulo^^?
Lo siento por la falta de ortografía,si les gustó el capítulo porfavor dejen su estrellita y su comentario.
Gracias^^
ESTÁS LEYENDO
🌸De Aromas Y Cachorros🌸
FanficDos padres solteros uno Omega y uno Alfa ambos con sus pequeños cachorros de tres y cuatro añitos... Xiao Zhan y Wang Yibo, dos padres solteros que por destino de la vida sus caminos se llegan a chocar gracias a sus pequeños cachorros. 🔹ZhanYi 🔹X...