❝¿Quieres saber algo triste? La gente le pide deseos a las estrellas; y la mayoría de ellas están muertas❞
ㅤEn las noches, cuando las luciérnagas iluminan los extensos pastizales del Valle de los Lirios y ofrecen una hermosa vista que nadie nunca se hartaría de ver, es cuando JiMin se encuentra más animado. A pesar de que su estómago no para de rugir exigiendo comida, la luz de la luna le resulta arrulladora y alivia parcialmente ese malestar.
ㅤSi la cuenta que ha llevado de ese mes es correcta, pronto será visitado por su único amigo, un lobo gris de tamaño considerable cuyo apodo es Namu. Sus visitas habían comenzado poco después de que fuera encerrado en ese sótano debido a la manifestación de sus características albinas, y desde entonces lo espera pacientemente cada vez.
ㅤCamina con parsimonia hacia su cama, erizándose cuando sus pies descalzos perciben una zona demasiado fría del piso de piedra. Mientras llega su visitante, decide recostarse y descansar un poco. Si bien no hace mucho diariamente, la debilidad natural que padece hace que el solo hecho de estar de pie sea un gran esfuerzo.
ㅤLa única razón por la que hace algo más que estar tumbado todo el día es porque Namu le advirtió que sería malo para él, debido a que progresivamente sus músculos dejarían de ser útiles. Aparentemente, el desuso de su cuerpo era perjudicial.
ㅤ—Luna —lo llama una suave y familiar voz.
ㅤInmediatamente su mirada se dirige a la rendija que da hacia el exterior, y sonríe levemente mientras se acerca a saludar. El cariño nace desde el interior de su vientre, y recién se da cuenta de que lo ha extrañado más de lo humanamente posible.
ㅤ—Hola. ¿Cómo ha sido tu viaje? —inquiere con curiosidad y preocupación.
ㅤSabe que venir desde fuera es muy difícil para él, pues por lo que le ha contado, Esmeralda cerró sus fronteras al mundo hacía mucho tiempo.
ㅤ—¡Bien! Recolecté algunos frutos del bosque, y también le traje un poco de agua de la cascada —exclama emocionado, girándose para tomar la bolsa con su hocico—. Elegí los más frescos y jugosos especialmente para usted.
ㅤ—Muchas gracias —sonríe con tristeza, haciendo el esfuerzo de empinarse para acariciarlo. Entonces, nota que el lobo se estremece y su expresión se marchita lentamente.
ㅤ—¿Qué está mal, Luna?
ㅤ—Te han vuelto a herir, ¿cierto? —murmura.
ㅤEl enorme lobo gime con vergüenza y se agacha, tapándose los ojos con las patas. Debido a esta acción, la botella de agua rueda hacia JiMin desde la bolsa en su lomo, pero este prefiere ignorarla mientras espera por una respuesta.
ㅤ—No quería preocuparlo.
ㅤ—Siempre me voy a preocupar por ti. Eres lo único que tengo en mi vida —dice mientras acaricia su hocico.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas: el hilo rojo del destino •• KookMin ••
Fanfiction«Estaba enamorado del prometido de su hermano gemelo. Aquel conocimiento, fue suficiente para derrumbarlo» A pesar de haber nacido bajo el seno de la misma madre, JiMin vivió toda su vida tras la sombra de su hermano. Despreciado por su naturaleza...