❝En algún momento, perdió el sentido❞ㅤ—No funciona, Namu —se queja JiMin, agotado y frustrado.
ㅤCuando inclina la cabeza hacia abajo, un hilo de sangre nace abruptamente de su nariz. Esto alerta al lobo gris, quien cae hacia atrás sobre sus patas traseras debido a la impresión. JiMin se está sobreexigiendo.
ㅤ—¡¿Se encuentra bien?!
ㅤ—Solo me duele la cabeza —menciona desorientado, limpiando con sus manos el furioso flujo de sangre que llega hasta su barbilla.
ㅤ—Pero Luna —reclama deprimido, bajando sus orejas y lloriqueando en intervalos—... ¿Está seguro de que no escucha su llamado?
ㅤ—Lo hace. Pero es tan débil que le resulta imperceptible —explica, cayendo contra el colchón. Está agotado y no sabe cuánto más puede permanecer despierto. O vivo.
ㅤHa pasado un mes desde que el Centinela llegó a Esmeralda, y las cosas no han hecho más que empeorar. Ahora su debilidad es mayor, y cada vez que intenta conectarse con él, es víctima de un colapso. La única razón por la que sigue de pie es debido al agua de la cascada que Namu le trae en cada visita.
ㅤ—No entiendo cómo es posible. La distancia entre ustedes disminuyó. Eso debería facilitarlo, no dificultarlo.
ㅤ—Estoy agotado.
ㅤ—Si quiere puede descansar —dice, animándose inmediatamente. Mueve su cola—. Me aseguraré de venir mañana y...
ㅤ—No me refiero a eso, Namu —susurra, sintiéndose ahogado. Ahora hay una pesadez incómoda en su pecho, la cual se expande hacia el ambiente rápidamente.
ㅤ—Oh —murmura el lobo con desgana.
ㅤJiMin rueda sobre sí mismo, apoyándose en su costado para poder ver a Namu. Un mareo repentino lo ataca, pero se esfuerza en ignorarlo. Cierra sus ojos.
ㅤ—¿Y si estoy forzando mi destino?
ㅤ—Usted no está forzando nada.
ㅤ—Si tú no estuvieras aquí conmigo, hace rato hubiera perecido.
ㅤ—Eso solo significa que yo formo parte de su destino, Luna.
ㅤLos ojos de JiMin se llenan de lágrimas.
—Desearía que tú fueras mi destino.
ㅤEl lobo no sabe qué responder, así que se limita a acompañar al omega en su dolor. Mientras lo ve llorar, piensa que a veces es más fácil remediar el dolor físico que el emocional.
ㅤ—¿Sabes...? —susurra JiMin después de un tiempo—. Aquí encerrado pierdo la noción del tiempo. —Cierra los ojos, buscando estabilizarse—. Debería descansar un poco. Siento que voy a colapsar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas: el hilo rojo del destino •• KookMin ••
Fanfic«Estaba enamorado del prometido de su hermano gemelo. Aquel conocimiento, fue suficiente para derrumbarlo» A pesar de haber nacido bajo el seno de la misma madre, JiMin vivió toda su vida tras la sombra de su hermano. Despreciado por su naturaleza...