Narrador omnisciente:
Mini estaba saliendo de la escuela cuando se encuentra a su mejor amigo, Jake Wheeler, lo conoce desde que entró a la escuela. Se acerca a él y se pone a su lado.
- hola jaky -mini sonrie sabiendo que jake odia que lo llame así.
- hola bruja, ¿cuantas veces te e dicho que no me digas así? -jake empezó a llamar bruja a mini cuando a ella le empezó a llamar la atención cosas sobre brujería y esas cosas, a el se le hacía muy chistoso todo. Mini mira a Jake y sonríe.
- muchas veces Jaky, pero tú bien sabes que no dejaré de llamarte así..yyy...¿hoy iremos a tu casa o a la mia? -pregunta mientras Jake rodea con un brazo a mini por el cuello abrazandola.
- a la mía, papá dijo que hoy no podía ir a tu casa, ni idea porque, pero ekis, igual así pasamos a ver la venta de garach de la señora jolly. -dice Jake caminando por la vereda junto a mini.
- uhh sisi, hay que ver si encontramos otro muñeco para tu escultura, por cierto, ¿ya te dije que esta quedando genial? -dice mini con entusiasmo- ya quiero que la termines.
- si mini, me los has dicho como cincuenta mil veces, pero gracias, yo también quiero por fin terminarla.
- oye ¿y tu papá que dijo sobre el campamento? ¿Te va a dejar ir? Es que no quiero ir sola, seria muy aburrido. -dice mini mirando a Jake.
- no se, no me a dicho nada, pero espero que me deje ir, ya quiero ir, el lugar es genial.
Pasan un rato más caminando mientras hablan y llegan a la venta de garach. Mini le toma la mano a Jake y comienzan a ver todo, nada le parecía interesante a mini, hasta que vio un muñeco y llamo a Jake.
- uhh, ¿te gusta? Quedaría perfecto en tu escultura, llevemoslo -jake asiente y la señora jolly se les acerca- ¿cuánto por el muñeco?.
- Aah, veinte dólares.
- ¿veinte dólares? -dice Jake mirando al muñeco.
- debe valer veinte dólares, ¿no? -la señora jolly mira a los chicos.
- ¿de dónde lo saco? -dice mini mirando al muñeco.
- no tengo idea, debio ser de mi hija, supongo. Honestamente no lo recuerdo. ¿les gusta lo vintage? -dice la señora jolly.
- no, nos gusta lo retro -jake dice mirando a la señora.
- ¿cuál es la diferencia? -dice la señora jolly.
- Como dies dólares -dice mini mirando a la señora jolly.
- me parece justo -dice jolly.
Mini le paga a la señora y se despiden. Jake con una mano afirma al muñeco y con la otra le toma la mano a mini. Comienzan a caminar y llegan a la casa mientras hablan de cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Chucky(junior Wheeler Y Tu)(cancelada)
FanfictionFanfic, ambientado en la serie de chucky.