Narra mini:
Con Jake llegamos a su casa y entramos, me gusta venir a su casa, pero cuando no está el señor Lucas, no me a echo nada, pero es muy insistente en que yo y Jake seamos pareja, se que suena tonto, pero me suele incomodar su insistencia a veces.
- binxie?! -llama Jake a su gata.
- deja, talvez esta comiendo, luego a de aparecer -jake asiente y ambos subimos a su cuarto, dejo mi mochila en su cama y me siento. Jake empieza a hacer algo con el muñeco pero no presto mucha atención porque mamá me había hablado por mensaje.
Mami<3
"Hola princesa, ¿estás en la casa de jake?"Si mami, llegamos hace poco tiempo"
Mami<3
"Ya amor, nos vemos en la casa, no llegues tarde si? Te tengo que decir algo importante, nos vemos, te quiero y te me cuidas."
La dejo en visto y le presto atención a Jake, quien estaba apunto de cortarle la cabeza a el muñeco, cuando se oye un grito.
- jake! Jake! Estoy en casa! -el grito provenía de Lucas, el padre de Jake.
Me levanto y camino a la puerta al igual que Jake, estamos apunto de salir pero se escucha una vos, haciendo que de un pequeño grito.
- hola, ¿quieres jugar? -era el muñeco de Jake.
Valla, si que me asusto ese muñeco, río un poco pero luego aparece el padre de Jake y dejó de reir.
- valla jake, otro maldito muñeco.
- Hola, soy chucky y soy tu amigo, ja-ja-ju-ja.
Jake y Lucas hablan, pero no escucho porque veo que binxie se comporta raro con el muñeco, miro a Jake cuando oigo mi nombre.
- sigo pensando que le dedicas mucho tiempo a esto, no te lastimaria salir de esta habitación de ves en cuando, talvez podrías invitar a una chica al cine, podrías invitar a un amigo o invitar a salir a mini.
Bueno, sinceramente si saldría con Jake, si no fuéramos mejores amigos lo haría, pero el es gay y yo tengo novio.
No escucho mucho la plática de Jake y Lucas porque estaba viendo una nueva publicación de lexy, era ella y junior eran novios, aunque ya lo sabía, lexy no para de hablar de eso, dejo mis pensamientos de lado al oírlos hablar del caampamento.
- si es por el dinero señor Wheeler, mi madre puede pagarlo, no nos molestaría -miro a lucas el cual me mira con un toque de enojo, lo que me hizo mirar a Jake nerviosa- bueno.. solo es una idea..
- no, no necesitamos tu caridad.
- bueno..no nos -el señor Wheeler me interrumpe con vos enojada.
Narra la autora:
- dije que no y no se habla más del tema, jake no irá a ese campamento -Lucas mira a jake- ya te tomaste tus pastillas?.
- todavía no -dice jake.
- bueno, deberías hacerlo, lo necesitarás para esta noche.
- ¿porque? -dice jake confundido.
- tus tíos y tu primo vendrán esta noche para la cena, recuerdas?.
- mmh -mini mira a Jake y a Lucas- bueno, ya se hace tarde, lo mejor es que me valla mamá quiere que llegue a cenar.
- oh, bueno, que tengas un buen día -Lucas sale de la habitación.
-Nos vemos mañana, jaky-dice mini tomando su mochila, jake ríe.
- claro, como digas, ojalas te hubieras quedado a cenar, así la cena no seria tan incómoda,pero bueno -jake se levanta y con mini bajan- nos vemos mañana bruja.
Se abrazan y mini sale de la casa, aunque tenía un raro sentimiento lo deja de lado y sigue su camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
Chucky(junior Wheeler Y Tu)(cancelada)
FanfictionFanfic, ambientado en la serie de chucky.