005

158 27 0
                                    

(…)

En las mañanas iba a dónde el, comía con el, entrenaba con el y estaba con el todo el tiempo, se habia adaptado a eso, había aceptado ese puesto, veía a Tom pero menos que antes, sus entrenamientos fueron mejorando, era menor que antes con las armas, ese era su fuerte armas por otro lado el cuerpo a cuerpo no mucho, había mejorado pero no tanto como le uniera gustado.

Casi nadie le dirigía la palabra desde que es uno de los principales asistentes de matt, realmente no esperaba menor, matt da miedo y no lo va a negar pero también había una regla para todos, "no tocar  _____" ¿La razón? No sabe y no está segura de querer saber, matt se volvió protector al paso de las semanas y poco a poco veía menos gente en los pasillos, aunque aún había gente nueva.

— matt realmente quiero descansar, me duele las manos, en específico las palmas.

Se quejo, en realidad le dolía todo, tenía su ropa de entrenamiento ya que se le había olvidado su ropa para cambiarse, cosa que no le agrado del todo a matt.

— ya se ____, la siguiente semana te la dejo libre de entrenamientos.

Eso hizo que sonriera, una semana completa sin entrenamiento sonaba tan bien y iba a ser mejor de lo que sonaba.

En el camino se encontró con unos soldados, uno parecía nuevo, ignoro ese echo y camino tras de tord para poder pasar por el pasillo que estaba lleno con esos tres y ellos dos.

— no sabía que podíamos handar así, podría acostumbrarme.

Matt chasqueo su lengua y se detuvo unos segundos mirando la placa con el número del soldado para seguir caminando, ____ ignoro el comentario inesesario.

— vamos a comer.

Fue lo que dijo matt una estuvo alado de el, ____ solo asíntio, tenía hambre y agradecía que iban a comer.

(...)

— Bien, B-399 te toca pelear contra...____.

El soldado solo soltó una risa de burla.

— quiero una pelea de verdad y no golpeó mujeres.

Todos alrededor se rieron ante el comentario pero no por el "comentario grasoso" que hizo, no, no.

— ¡Novato no vas ni atocarle un pelo!

Solo camino a el área de pelea y sonrió amable mente ante el chico frente a ella, era el misml del día anterior que comento ante su vestimenta.

— será fácil.

Comento el chico, otra risas burlona había el y empezó la pelea, realmente no duró más de lo que todos esperaban, ____ era quien entrenaba personalmente con el líder, por defecto era quien más ágil y fuerte era, aparte de sus técnicas impecables.

Apenas entraron el contrario tiro un golpe al aire sin nada más, sin pensar, ella rio burlona, fácil mente esquivo aquel gompe y tiro un golpe pero acomparacion de el, ella si sabía que hacer, cuando esquivo el golpe fácilmente metió su bien entre las del chico, era muy estúpido y fue fácil tumbarlo, luego arriba de el doblo su brazo en su espalda, muy rápido empezó a golpear el costado dando a entender que se rendía.

— esperaba que tardará menos, al menos le dijo golpear.

Se burló un soldado entre los que veían, no vio quien pero había escuchado claramente.

— bien echo, ____.

Escucho la voz de matt, está se quitó de ensima del soldado que estaba en el piso y matt se agachó para ver a quien estaba en el piso.

— vas a pasar la peor semana practicando, eres demasioaod malo.

El soldado se quejo y se escuchó bulla, por defecto ____ era complicada de tocar en pelea cuerpo a cuerpo y aunque si, no le gustaba como peleaba era la mejor en la base claro que primero está matt y edd...ellos tienen años en esto pero ella era la mejor en la base entre soldados.

— bien, ____ vámonos.

Ella asintio y se despidió del grupo con la mano para salir del lugar.

¿soy solo un arma? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora