004

184 31 3
                                    

(...)

Soltó una risa ante el comentario de Tom, ya tenía un tiempo en este puesto y ver todos los días a Tom claro que le a echo hablar con el.

Al paso del tiempo se dió cuenta de eso, tenían algunas cosas en parecido y ahora que se llevan mejor le da menos miedo preguntarle cosas y como hacer ciertas cosas si se las llegará a pedir matt, realmente era divertido llevarte con Tom, era...más risueño de lo que uno creería.

- bien, bien.

Comento Tom mientras se levantaba de su lugar y caminaba al escritorio de matt dónde habían unos papeles.

- tengo que acomodar estos por fecha.

Comento con pocas ganas y ella asíntio, cuando iba a preguntar si quería ayuda matt entro al cuarto.

- ¿está aqui...___, ven.

Su pregunta se cortó cuando me vio, me despedí de Tom, este solo se despidió con su mano y se dió la vuelta para ir tras matt quien había salido del cuarto sin decir nada.

- ¿Hice algo?

Preguntaste con duda, igual que con Tom, tu miedo hacia matt se había quitado, habías pasado un tiempo bastante largo con el, ya sea a solas o con Tom.

- no, no fuiste a tus prácticas.

Miro levemente hacia atrás, tu sonreiste nerviosa y empezaste a jugar con tus dedos sin darte cuenta.

- Tom me llevo con tord, es el científico más calificado del lugar y eso...me distraje un poco.

- mira cariño, no es una escusa.

Chicas te con el, no te diste cuenta de que se había detenido al mirar el piso, no viste cuando se detuvo o cuando se dió la vuelta.

- lo siento.

Y hasta ahora reaccionaste a lo dicho antes "cariño" tendía a reference así algunas veces a ti aunque no saber la razón, preferiste no preguntar a eso, tal vez asi es cuando se lleva con una mujer...bueno eso supones.

Te alejaste de el levemente, sentiste como su mano agarraba la tuya, miraste extrañada, visto como quitaba los vendajes que tenían tus manos con cuidado, oh.

- ya están mejor...

Comentaste, estaba checando tus nudillos, la última vez oracticaste de más por petición tuya con tord y por testaruda dijiste que no querías los vendajes en los nudillos, matt te advirtió pero a decir verdad mucho caso no hubo.

- no volverá a pasar.

Comento matt mientras volvió a poner tus vendajes, miraste con extrañesa.

- desde que salgas de tu cuarto vas a ir a dónde yo esté.

Te quedaste mirándolo unos minutos, se veía enojado ¿Por qué? Solo eran unas prácticas.

- pero tengo cosas que...

- todo lo que haces yo lo asignó, si no lo haces no importa, pondré a alguien más ¿Tu desayuno? Desayunara conmigo.

Empezó a caminar a dónde estaba el cuarto donde practicaban y lo seguiste en silencio.

¿El podía hacer eso? Si, es el jefe, el líder de echo pero...bueno, tampoco es como que pudiera decir que no, en la armada estaba bien y la había rescatado de morir ¿No? Además es bastante pesima en cuerpo a cuerpo, en armas va mejor pero si, en cuerpo a cuerpo le va mal pero bueno, seguía siendo su líder y tendría que hacer lo que le dijieran.

¿soy solo un arma? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora