hola de nuevo

91 7 0
                                    

Si lo sé, la historia ya terminó, pero quiero aclarar que si no lo ven en la otra historia que estoy subiendo (que esto lo publicaré después de publicar esto) voy a tomarme un descanso, posiblemente largo, posiblemente corto no se, lo que pasa es que me estoy sintiendo como decirlo....muy apagada desde hace años, además que por decirlo de una manera un tanto entendible, tengo una burbuja de emociones y "pensamientos" que se va agrandando poco a poco tras año, y está llegando a un punto en dónde si sigo así, va a explotar...y con eso me refiero que estoy pensando cada vez más en simplemente agarrar una cuerda y ponerla en mi cuello y si llega a "explotar" la burbuja, no se a donde podría llegar, además que gracias a esto mi imaginación está "bloqueandose" cada vez más, me estoy volviendo muy sensible y no quiero hacer nada y no puedo hacer nada ya que si se lo cuento a mi familia me dirán que solo soy dramática y ni hablemos de las comparaciones, así que decidí parar por un momento, pensar en las cosas y calmarme un poco, es la única forma que encuentro para achicar está burbuja por decir así, ya que estoy en un punto dónde siento...que me estoy ahogando en mis sentimientos y ni siquiera se que hacer más que pensar en por qué sigo viva de por sí, por qué tengo que seguir aguantando este mundo de mierda, así que sí, me tomaré un tiempo para calmarme un poco y claro que no me va a ayudar, me siento así desde los 5 pero almenos lograre achicar esa burbuja al mismo tiempo que voy a volver a clases presenciales en un tiempo así que sí...pero bueno, voy a dejar de gastar su tiempo y ya, por cierto, si tienen una forma de ayudarme un poco con esto, no se pasaron por lo mismo o pasan por lo mismo, díganme porfa, siento que un día tomarme un descanso del mundo no me va a ayudar para nada en absoluto pero bueno bye.

Por cierto perdón por la hora 🙇

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este es el final...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora