Un... Testamento?

197 19 0
                                    

El.. testamento, para unas personas es un simple pesado de papel que demuestra lo que vivió una persona en el mundo antes de que su historia acabará, para otras es solo la historia de alguien, pero para las personas que lo escriben es una forma de qué el mundo sepa su historia y lo que pasaba a diario, una forma de demostrar que ya no estará presente en este mundo, dando a entender que su historia que posiblemente nadie conocía llegó a un fin que lo haría libre sin ninguna preocupación, dando a entender que al menos estará en un lugar mejor, dónde no se preocupara por nada y podrá ser feliz, pero...que debería escribir alguien que no tiene a nadie..? Por qué escribir una testamento si de por sí a nadie le importa cómo este, nadie sabe por lo que pasa pero... Aún así sabiendo, a nadie le importaría.

Yo, hooni Lee, estoy escribiendo mi primer testamento, la verdad, de todas las veces que me intente suicidar, nunca intente escribir un testamento, la verdad no me importaba pero ahora, tengo una forma que no me fallara, pastillas, la verdad, nunca intente suicidarme con pastillas, pero esta es mi última oportunidad, si no lo hago ahora, no lo haré nunca, pero...pensé en escribir un testamento ya que... Al menos alguien tendría la preocupación de leerlo, pero, como haría que ellos lo lean, tal vez...no muy tonto, oh..

-y así nuestro peli negro estuvo horas intentando buscar una forma de hacer que sus ex-amigos leyeran el testamento hasta que, encontró una forma, no la mejor pero estaba a su alcance, planeo crear un grupo con todos y ahí escribir su testamento, ya después de crear el grupo, el paso 1 está listo, y añadió a todos, soorim, jaehoon, etc, paso 2 listo, paso 3, escribir el testamento, este tardó más que todos, y era obvio ya que escribió toda su vida desde el principio, Pero bueno, paso 3 listo y solo quedaba uno...paso 4, tomar todas las pastillas, fue muy rápido y al hacerlo, se sintió pesado, y cayó al piso inconsciente

Este es el final...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora