Introduccion...

1.2K 32 3
                                    

Mucho se habla del romance entre Bella Swan y Edward Cullen, pero nadie a visto lo que yo he visto.Me llamo Alice Cullen y les contare acerca de los tres soles.

Luego de lo que podria ser una terrible masacre si no fuera por que mi esposo y yo fuimos a tierras lejanas en busca de Nahuel para que Aro entendiera que mi sobrina Rennesme no era ninguna amenaza, les hice creer a mi familia que realmente mi hermano y Bella serian felices juntos.La relidad no es esa.Solo lo sabe Bella, Jasper,Jacob y yo. Para nosotras a sido muy facil engañar a todos, pero Jaicob no puede controlar sus pensamientos por lo que Bella se ve obligada a bloquearlos cada vez que el esta cerca de mis padres y sobretodo de mi hermano Edward. En ocasiones Jasper le invita a cazar algunas pumas al norte de Forks para que asi Jake despeje su mente y en otras ocasiones mi esposo debe utilizar su don para controlar sus emociones.Y se que se estaran preguntando, como es posible si Jake esta imprimado de Nessy? La contestacion es simple, si, esta imprimado pero, la imprimacion que tiene no es como la de Sam es completamente fraternal es decir, solo la ve como una hija y la proteje como Leah con Seth.Jaicob se ve obligado a comunicarse con Bella de sus encuentros atravez de cartas.Pero...como comenzo todo? Descubrira mi familia ese secreto? Hasta donde llegara Bella y Jacob con este romance? 

 

Tres SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora