Cap. 1

871 23 2
                                    

Tal vez pensaron que el romance  entre Jake y Bella  se daria desde que se besaron aquella tarde antes de la pelea que convoco Victoria junto con Riley y  sus neofitos contra nosotros  en compañia de los licantropos, pero la realidad es que desde la fiesta del prom de Bella supe de la inseguridad que Bella sentia. Recuerdo con perfecta claridad la conversación que tuvimos esa tarde cuando practicamente la secuestre para llevarmela de shooping para su traje de prom que estrenaría esa misma noche.

-Por  que comprar otro traje?-me pregunto mientras se sentaba con dificultad ya que habia pasado unos dias desde que James la atacó y su pierna aun estaba muy lastimada.

-Sip. No iras a tu fiesta con aquel traje negro, no te verás bien con eso que tienes puesto en el pie y un tacon.

-No me iba a poner los tacones de todas maneras, sabes que no me gustan.

-Bueno pues buscare un traje que puedas utilizar para combinarlos con unos leggins y unas converse cortas.

-Ya sabes que esto de vestir a la moda no es lo mio Alice.-dijo algo desganada.

-Bella que te pasa...te siento preocupada.

-Es...no no es nada...

-Sabes que estoy aqui para escucharte y aconsejarte puedes confiar en mi.

-Alice...-suspiro-

-Si?

-Puedes estar enamorada de dos hombres a la misma vez?

-Oh...pues no se yo solo me he fijado en mi amado Jasper nunca he tenido ojos para otro mas.Supongo que no pero por que la pregunta?

-Es que no se, no entiendo que me pasa, amo con locura a Edward pero...me atrae otro chico.

-Otro chico? No me digas que es Mike Newton por favor ese chico es completamente arrogante y patetico.

-NO...no, no es el...es...Jacob...

-Jaicob? Jaicob Black? el de la Push?-Le pregunte asombrada de que Bella hubiera conocido a un licantropo.

-Si...-Me contesto algo confusa por mi reaccion.

-Ahhmmm...pues...wow me tomas de sorpresa Bella.

-Por que te asombras tanto? Es solo un chico, raro si, pero un chico normal.

-Normal? Jacob no es un chico normal es un...-Mierda casi le confieso que era un hombre lobo...ese secreto mejor que se lo diga el en su momento.Decidi respirar profundo y le dije-Es un chico que te tiene enamorada no puede ser normal por que tu amas a mi hermano entonces Jake, es decir, Jacob no es un chico normal algo te atrae de el que te tiene tan confusa Bella Swan.

-Lo siento no debi decirte nada, al fin y al cabo ninguno de ustedes puede leer mis pensamientos seguro nunca hubieras sabido nada.-respiro hondo y se volteo hacia el cristal de la puerta de la tienda.

-Oye tranquila no pasa nada, puedes confiar en mi no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo,me guardare mis pensamientos solo para mi entiendes,solo intenta descubrir los pro y contras de cada uno.

-Crees que no lo he hecho? Edward...el es un vampiro y si no fuera por que tuvo fuerza de voluntad me hubiera matado,mi sangre es una tentación continua para ustedes y no se me hace justo que yo envejezca si estoy con el mientras el sigue joven y resplandeciente...en cuanto a Jacob...solo es una persona como yo.No es reproche...es solo lo que pienso.

-Bella no todo es lo que parece.

-A que te refieres?

-Solo digo que indagues,puede que Jacob no sea lo que parezca o que Edward no sea tan peligroso como crees.

Tres SolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora