La primera carta
Querida Bella:
Antes era solo sueños...y ahora despues de aquel encuentro que tuvimos no creo que haya pasado. Anonimamente te escribo estas palabras para que sepas lo especial que fue para mi aquella ocacion y ese momento en que fui tuyo.Con ansias habia esperado el dia en que pudiera darte un beso,con tanta pasion y ternura...lenta y cariñosamente.Pero cuando al fin mis labios tocaron los tuyos en mi se encendio una llama que solo hizo enloquecerme y desear mas de ti. Me dio la tentacion de probar y experimentar mas alla que solo un beso. Recuerdo aquella gloriosa noche como si fuera hoy, el momento en el que entramos a aquella cabaña y juntabas tu cuerpo con el mio,como te besaba, esa ternura con la que me tocabas....cada roze, cada vez que besabas mi cuello....esa pasion que hizo que perdieramos el control, fundio nuestros cuerpos,fue tan magico el momento en el que tu boca recorrio cada parte de mi que me saco fuera de este mundo.Al verte sobre de mi yo no lo podia creer, me decia a mi mismo y rogaba por que no fuera uno de mis tantos sueños, imploraba al cielo que esta vez al despertar te viera al lado mio para poder besarte.En ese momento en el que observaba tu angelical rostro que exigia un beso con la ternura y a la vez esa fogaz calentura para hacer que tu te entregaras a mi es inolvidable.Ese instante...ese preciso instante es que...lo recuerdo y quisiera que estuvieras aqui conmigo,la exitacion y la pasion que habia, ese fuego que habia en nuestra piel que pedian a gritos no despegarse jamas uno del otro,era como si se fuera a acabar el mundo...un momento increible.Un remolino de ardiente lujuria, desenfreno y locura nos invadio.El momento en el que terminamos sincronizadamente fue realmente maravilloso.Solo me falta decir que no descansare hasta que seas totalmente mia.Te amo Isabella...Mi hermosa Bella....
Siempre tuyo.
Bella habia formalizado una relacion amorosa con Jacob olvidandose asi del abandono de mi hermano aunque ella no lo admitiera en sus multiples cartas .Yo estaba tan alterada que llevaba 2 meses sin comer...mis ojos de un negro intenso mostraba mi desidratacion y debilidad ante la situacion.Mi esposo me llevaba a cazar y aveces solo me obsequiaba deliciosos y apetecibles venados aun vivos pero con dolor en mi vacia alma se los negaba ya que no tenia ganas de saciar mi sed.Solo pensaba en que Bella tenia plena confianza en mi y yo me angustiaba dia a dia con los mensajes que me llegaban y las visiones continuas de su romance.Luego deje de verla en mis visiones y solo sabia de ella via email.Mi padre Carlise se dio cuenta de mi estado y haciendole creer que estaba asi por lo que estaba pasando entre Edward y Bella el entendio y me atendio para asi poder recuperarme acosejandome que no debia descuidar mi salud y que dejara que pasara todo como esta pasando por que por algo pasa y todo pasa por una razon.Agradecia en parte que Edward no estuviera a mi lado por que asi no tenia que esforzarme en evadirle mis pensamientos pero a la vez me dolia no tener a mi hermano favorito a mi lado.Decidi estar lo menos posible cerca de mi familia para no angustiarlos.Mi esposo sabiendo mi preocupacion decidio emprender un viaje desde donde estabamos actualmente hasta la Push para hablar con Jacob pero claro que en esto mi amado Jasper no conto conmigo nisiquiera lo vi venir.Solo estuvo fuera de casa unos 3 dias en lo que iba y volvia.Cuando regreso me conto de lo que sucedia.
-Disculpa que no te contara de mi ausencia pero no queria preocuparte mas de lo que estas, me fui para al menos tratar de alivianar las emociones.
-Y lo lograste?
-Ese licantropo no quiso que me acercara a Bella.-Dijo claramente irritado.
-Pero la viste? Como esta ella? Hace un mes que no la veo en mis visiones.