Cáncer (M) Y Escorpio (H)

63 5 5
                                    

Enemigos de trabajo



Narra Cáncer


Y allí estaba él, riendo falsamente y brindando, ese estúpido Escorpión. Se cree el mejor, pero solo tiene ese puesto por lamerle las suelas de los zapatos al jefe.

Estoy segura de que está en esta empresa solo para hacerme la vida imposible.

Cada vez que hago algo, él lo hace mejor y luego se burla de mí.

Desearía poner una soga en su cuello y luego...

Estaba tan concentrada en mi odio hacia Escorpio que no note que mi mejor amigo, Tauro, me estaba hablando.

_Cánceeer. Tierra llamando a Cáncer_

_ ¿Ah? ¿Qué sucede? _ Contesté, mientras le deseaba la muerte a ese lame botas.

_El jefe nos llama, dice que es importante_

Tauro y yo nos dirigimos a la oficina de Virgo, el jefe. Al entrar nos encontramos con Escorpio. Él nos miró con desprecio, como si fuéramos inferiores, de verdad no soporto a ese tipo.

_Que bueno que ya están aquí. Tienen trabajo_ habló Virgo.

Siempre me sentí atraída hacia él. Se que es mi jefe, pero no puedo evitar sentirme en las nubes cada vez que habla.

_ ¿De que se trata Virgo? _ La voz de Escorpio arruino todo el encanto.

_Necesitamos una historia para el viernes que viene, pero no cualquier historia, quiero una que haga que nuestras vistas se disparen. Así que harán parejas y la mejor historia será publicada_

Estaba a punto de preguntarle a Tauro si quería hacerlo conmigo, pero una mano me tomó del brazo y no me dejo hacerlo. Era Escorpio.

_Hagamos esto juntos_ su tono ni siquiera fue de petición, me estaba dando una orden.

Me sentí pequeña ante el pelinegro. Entre en un estado de confusión ¿por qué quiere hacerlo conmigo? es decir, nuestra rivalidad es evidente, ¿pero ahora quiere que hagamos el trabajo juntos?

El Escorpión pareció notar mi confusión, así que se excusó rápidamente _No me malinterpretes. Me caes para la mierda, pero eres la única no tan incompetente en este lugar. Además, Virgo me adora, y si lo haces conmigo seguro publicara nuestra historia ¿acaso no quieres ganar puntos extra con el jefe? _

Odio a Escorpio, pero tiene un buen punto, quizás este idiota pueda acercarme más a Virgo _Acepto, comenzamos ahora mismo_

Salí de la oficina y el hombre de ojos celestes comenzó a seguirme. Me senté en mi escritorio y él ojeo algunas de mis carpetas.

_ ¿Tienes alguna idea en mente? _ Indago con un tono más molesto de lo normal.

_Sí_ contesté tajante, demostrándole que esto no me entusiasmaba en lo más mínimo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots zodiaco (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora