Capítulo 1

40 12 8
                                    


(Yellow- Coldplay)

Música

Eso golpeaba en mis oídos mientras estaba acostado en el pasto de mi patio trasero que tiene mi apartamento. Puse mi playlist favorita en aleatorio y un poco de Chris de Burgh se ondea por mis delicados oídos, estamos en vacaciones de invierno en Seattle, pronto será año nuevo y cerraré etapas de este año.

En un momento debo llamar a mi amiga que vive en mi país natal, hace un tiempo que no hablamos y necesito hablarle con urgencia. Ella se llama Alice, hace ya un tiempo que estoy enamorado de ella, simplemente no se que decirle y pues me complica un poco el hecho de que me haya venido de vacaciones a miles de kilómetros de ella y mi grupo de amigos.

En este momento escucho mi ringtone de llamada, a veces me asusta, pero está vez esperaba la llamada de Alice.

-What's up gringo- me dijo entre risas

Normalmente yo le digo esa frase, simplemente no le digo gringa porque ella no lo es del todo, aunque va mejorando en cierto sentido con su inglés.

-Estoy bien, creo...- le contesto por una buena vez

-Te extraño amigo, la verdad las fiestas sin ti no son lo mismo Bice-

-Me encantaría estar allá, la verdad cantarles a mis vecinos no es tan bueno, mal agradecen mi buena voluntad para despertarlos de una manera ingeniosa. - le dije sarcásticamente

-Tengo muchas cosas que contarte – Mencionó Alice

Después de muchos chismes que me ha contado, pues llego un punto en el cual se tuvo que ir a comer, simplemente cortamos la llamada y me puse a cantar una canción.

Eco hacía mi voz por toda la habitación, ya muchos se han quejado de cantar notas altas, vivir en un departamento complica un poco porque todos me escuchan cantar y digamos que ya cantar notas altas en media noche no es muy agradable para los que viven en el edificio.



▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪



Aldito

10.380 kilómetros es poco, ¿No?

Llevo horas en este jodido avión que ya mi culo quedo plano.

Me dormí por unos 25 minutos y aun así queda mas tiempo de viaje, tengo hambre y no hay chicas lindas por aquí. Por lo menos voy escuchando la única canción que descargue, Whistle de Flo Rida, es la única canción que canto en frente de mi grupo de amigos.

Hace poco terminé con mi novia, pensé que era el amor de su vida, pues siempre fui tan cariñoso con ella, no le mandaba memes de corazones con perros. Simplemente no entiendo cómo se perdió tremendo hombre, soy hermoso, fuerte y muy simpático.

3 horas más tarde

Llegue por fin a este país que no es tan tercer mundialista, saque mi guitarra y moví las cuerdas delicadamente, ni modo que lo hiciera fuerte porque la rompo como ella a mi:v.

¿Hay alguna cafetería con computadores buenos? Quiero jugar un juego, pero mi computadora viene en una maleta que se quedo atascada en la frontera, en fin me puse a rickrollear a gente en estados unidos para divertirme un poco, de paso le dije a algunas chicas que dirían esta noche si las seduzco en mi coche, claramente no me entendieron o simplemente no hicieron caso, bueno ellas se pierden al romeo que soy.



▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪



Me dirigí a mi departamento, no sabía más que hacer afuera, al entrar tampoco haría mucho, en mi celular no hay tanto espacio para jugar genshin impact y estoy demasiado enojado porque no logro conseguir a Diluc.

Iba a abrir el departamento cuando se me caen las llaves, un chico se acerca a mi para ayudarme, en cuanto lo vi quede petrificado.

Joder tienes cara de Yasuo niñato.

-¿Que te pasa? Yasuo es el mejor main que he podido tener.

Espera un minuto, ¿juega LOL?

Espera un poco... ¿ME HA ESCUCHADO CUANDO LO LLAME YASUO? JODER PENSE EN VOZ ALTA

Aunque razón tengo.

Este jodidamente lindo chupibaibi parece Yasuo, mi Yasuo.

Pero antes, debo descubrir qué nivel es, no ando con principiantes, se lo debo preguntar...

Porque va a ser mío, va a estar conmigo, aunque deba dar mi vida en League Of Legends por él.








Nota de la autora:

Holaaaa, paso un día, pero igual quise publicar, ya hay primer capítulo yeyyy

¿Qué les parece la historia? Comenten------------------------>

yo estoy así:

yo estoy así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengan linda tarde<3 


Y a mis amigos, los quiero mucho jakjhjukiaja no me odien.

Amor a lolera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora