Capítulo 3

24 5 8
                                    




(Not About Angels- Birdy)                                             



Ojeras.

Hace días no puedo dormir bien, se me hace muy difícil mientras tengo muchos pensamientos a la hora de dormir.

Todavía no logro procesar lo que acaba de pasar con mi vecino.

-Me llamo Vicent, por cierto- Joder no logro sacar su voz de mi cabeza, es imposible.

Tengo una mezcla de sentimientos encontrados que no logro descifrar, me estoy desesperando y bastante.

Son ya las 7 am y solo quiero dormir, tengo un cansancio horrible, pero esto que siento es confuso y doloroso.

No soy gay.

¿o sí?

Claro que no lo soy, no puedo serlo, a mi me encantan las mujeres al 100%, el simple hecho de que siento algo y más por ese Yasuo me molesta y mucho.

Necesito salir, necesito aire fresco que me despeje de esta tormenta de emociones que estoy profundamente sintiendo, ya es raro sentir algo así, soy un facboing no un pussy porque cobra kai no me lo permite.

Me paro débilmente de mi cama y por rara vez me empiezo a marear, no entiendo porque me pasa todo esto a mí, se siente horrible.

Me alisto y decido salir, la puerta cerro de un golpe, salto del susto que me dio y luego rodeo los ojos.

Que semana de mierda.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Vicent

Últimamente ando sin actividades.

Normalmente al cantar se me ocurrían muchísimas cosas que hacer, era mi inspiración, pero ahora por respeto a mis vecinos debo permanecer en silencio.

Sueño con tener mi propia esposa y estar en una casa grande donde yo pueda cantar y ella me soporte lo suficiente, adoptar hijos y enseñarles el mundo de la música.

La música es un arte, la música expresa más que una simple conversación y es increíble ello, escuchar las ondas de una melodía cuando entran delicadamente a nuestros oídos es una mezcla de sentimientos, más cuando viene de nuestra canción favorita.

Ando muy aburrido, normalmente componía canciones y las cantaba con tanta pasión, pero ya después del suceso del balcón ando muy bloqueado. No logro entender como alegan porque una persona canta, sé que, por el ruido, pero hasta cuando es de día me discuten de ello. Había un chico eso sí, súper raro, me discutía desde el balcón de al lado, pero al salir se quedo con una cara petrificada que me dio una vibra extraña, sin más decir que la vecina de abajo me dio rabia cuando me grito.

Después de una serie de pensamientos, decido salir al parque y cantar allí, si me lo privan acá debo buscar algún lugar donde cantar y expresarme.

Me preparo rápidamente sin pensar en lo que hare, simplemente buscare un lugar donde pueda cantar tranquilamente

Tomo mi guitarra y salgo decidido.

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a lolera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora