Capitulo: 2

557 26 2
                                    

El señor Downey llevó a Andrew a su casa para así poder hablar tranquilamente sin temor que alguien dijese algo malo o juzgara el suicidio de Valería.
La señora Lissette Dupton ofreció una tasa de café a Andy y a Robert los cuales están sentados en un sofá en la sala de estar; ellos contemplaban el silencio recordando cuando en esa casa se escuchaba música de la banda Ac/Dc, Kiss, Megadeth entre otras y ahora solo se escucharía los lamentos de los padres.

Robert: ¿me dirás que ocurrió?

Andy: no se si sea un buen momento

Lissette: por favor joven diganos que ocurrió con mi princesa

Andy: ¿princesa? ¿Es verdad? Después de todo lo que le izo pasar a su hija

Robert: ¿de que hablas?

Andy: usted tampoco se haga el inocente Robert porque usted también tubo que ver en una de sus tragedias

Dijo Andy antes de levantarse para dirigirse hacia la salida, pero como antes en el panteón el señor Downey lo detiene.

Robert: por favor te lo suplico has nos ver en que cometimos errores con mi hija

Andy: esta bien

Todos volvieron a la sala, cuando Andy estaba por sentarse vio una foto en la cual aparecían el señor Downey el padre de Valería, la señorita Lissette Dupton la madre  un cachorro san Bernardo y por ultimo Valería Downey Dupton.
Todos sonreían muy felices incluso el perro tenía aspecto de estar feliz.

Lissette: esa foto fue cuando Robert trajo a casa a Tonali nuestro perro

Andy: ¿donde esta el?

Robert: Tonali! Ven muchacho

Se acerca un perro extremadamente grande y peludo el cual se abalanza hacia Robert para después lamerle la cara.

Andy: ¿porque nunca lo vi cuando venia a su casa?

Lissette: estaba en el veterinario

Andy: ¿cinco meses?

Lissette: lo tuvieron que operar varias veces

Andy: entiendo

Robert: ahora que contestamos tus dudas tu contesta las nuestras

Andy: haaa *suspira* tomara tiempo así que ponganse cómodos

Narra Andy:
Era una noche de concierto aquí en Malibu, yo estaba tan feliz de ver a tantos fans juntos gritando el nombre de la banda, unas fans alzaban letreros,otras se levantaban la blusa pero una en especial llamo mi atención porque la primera vez que la mire lloro,la segunda me miraba y en la tercera movió sus labios obviamente no escuche que decía pero pude descifrar un" gracias" por la forma en que los movia.
La hora de la convivencia había llegado, al final de la fila pude verla; conforme mas avanzaba la fila ella mas sonreía hasta que por fin llego hasta donde yo estaba.

Andy: ¿cual es tu nombre?

Valería: Valería, Valería Downey

Andy: como el actor que hace a iron man ¿no?

Valería: si bueno el es mi padre

Andy: es un honor conocer a la hija de tan buen actor

Valería: gracias...y también gracias por ser mi héroe

Andy: no soy un héroe

Valería: para mi lo eres

Andy: creo que ya no diré nada, no podre ganarte porque evidentemente eres una guerrera

Valeria: ¿porque lo dices?

Andy: por esto
El chico quito una por una las pulceras de Valería para así poder revelar cicatrices y cortes en sus brazos.

Andy: ¿sabes? No tienes porque hacerlo, recuerda que tu eres tu propia salvación además que ¿que problemas puede tener la hija de un actor famoso aparte de ser una hermosa chica?

Valería: los mismos problemas que puede tener un cantante famoso y hermoso que termina sus conciertos antes de lo planeado

Dijo Valería antes de dar la vuelta para retirarse de aquel lugar, ella ya no quería ver ni a los otros miembros de la banda porque si así la trato Andy ¿que podría esperar de los demás?
Andy termino en shock después de oír lo que dijo la chica porque ella tenia razón el avía terminado el concierto antes de lo acordado por problemas con su familia.
El se dio cuenta que no pensó sus palabras antes de decirlas por lo que reacciono y fue en busca de Valería la cual estaba en el estacionamiento llorando en los brazos de un hombre, dicha acción dejo paralizado a Andy y el no sabia el porque, ¿quizas Valería le gusto? O ¿talvez fue la impresión de ver a...

Heroe De Nadie (Andy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora