POv : T/N.
Hoy me levanté temprano , pues como decia mi padre Dios lo tenga en su gloria- el trabajo nunca se ara solo- .... Después de su muerte meses después surgió un atentado contra mi familia...
*Flashback*
-¡¡¡MAMA¡¡¡-decia yo entre lágrimas - JiSoo ayudala llévala arriba- dije mientras disparaba .
Teníamos una deuda grande con unas de las mafias más grande de todo Japón, "la tríada" , ellos eran muchos , nosotros pocos ya que mis guarda estaldas tenían su día libre , no se por que diablos le di el día libre.
Mientras tanto con JiSoo y mi madre en la habitacion.
POv:JiSoo.
Mientras T/N estaba abajo ocupada, yo estaba con la señora ,(tu apellido maternal) ella estaba muy asustada .
-señora .....corra encondase en el armario , yo la protejo- le dije mientras la abrazaba.
Cuando ella iba entrando al almario de repente entran a la abitacion,trato de detenerlos pero no puedo son 3 contra mi .
-se-seño ,c-corra......,p-por favor, -dije antes de sentir como un cuchillo penetraba una de mis costillas, mientras me desangraba ,vi como te disparaban a la madre de T/N .
-!!! SEÑORA!!!! , NO ....POR FAVOR ,!!!RESPONDA¡¡¡¡--dije mientras me arrastraba a ella .
-J-JiSoo , cuida muy bn a t/n p-por favor, te lo pido- dijo antes de dar su último suspiro.
-!!! NO SEÑO NO DIGA ESO POR FAVOR ¡¡¡- dijo sacando su teléfono y Malco a t/n .
-t-t/n , n-necesito que subas ahora por favor tu madre está muriendo y yo estoy herida de gravedad- dije mientras tapaba mi herida con mi mano .
POv : T/N.
De repente me volví loca subí lo más que rápido pude , me acerque a la habitacion y vi como mi mamá y mi mejor amiga me desangraban , la ayude a pararse y carge a mi mamá y JiSoo al lado mío bajamos las escaleras y subimos a mi carro ,salimos para el hospital más cercano....
-!!!!U-UNA ENFERMERA POR FAVOR¡¡¡~Dije entre lágrimas , después de un rato a JiSoo se la llevaron a una habitación y a mi mamá a otra.
-J-JiSoo , bebé cómo te sientes , te duele mucho - dije sentándome a un lado de la canilla.
-d-duele u-un copo ya para , cómo está la seño ,(tu apellido maternal)- dijo mientras trataba de sentarse en la camilla .
Pero no pudo hacerlo ya te los puntos aún estaban , después de varios minutos la doctora entró a la abitacion con cara de preocupación.
- doc , que paso , por que esa cara algo le pasó a mi mamá - dije un copo alterada .- por favor no se quede callada-.......
-señorita t/n l-lo sentimos su madre falleció , ante la pérdida de mucha sangre , no pudimos hacer nada ya que el tipo de sangre de su madre es díficil de encontrar- .... - el tipo de sangre es Ab- y es díficil de encontrar - dijo sacando una carpeta - aquí están sus pertenencias, lo sentimos.
- e-esta bn grx doctora - dije mientras mi rostro se calentaba - doc , cuando le darán de alta a JiSoo.
- hoy mismo señorita , ya le damos de arta .
*FIN DEL FLASHBACK*
❣️
Después de lo ocurrido tome una decisión con JiSoo de mudarnos a Corea del Sur , para comenzar una nueva historia en mi vida nos quedaremos en la casa de campo que tenemos allá , hay vamos a comenzar un nuevo proyecto con algunos nalcos de Corea llamados BTS.
{Holaaaaaa cómo están , perdón si desde ahora no actualizo muy seguido lo que pasa es que la escuela me consume la mitad de mi tiempo}
{Saranghae ❤️}
❣️Corregido√ ❣️
ESTÁS LEYENDO
~ NALCOTRAFICANTE~{BTS y T/N}
De TodoT/N es una chica de ........(tu país natal), tiene 19 años de edad vive con su mejor amiga JiSoo , la conosio en ........ y ahora comenzará un nuevo capítulo en su vida. es una de las nalcotraficantes más buscadas del su país y el mundo por el cont...